Laboral

Por:

Dicen que la diferencia ente el optimista y el pesimista es que el segundo es un optimista bien informado. La verdad es un poco más compleja que eso. Los pesimistas ven todo como problemas sin solución, los optimistas normalmente ven todo como si no hubiera obstáculos o problemas sin resolver.

Por:

Estos días que he estado viviendo en Francia, con todo el tema de las reformas, la huelga, los cambios y los sentimientos de consenso, frustración, enojo y empoderamiento de grupos políticos, decidí compartir un poco de esto que nos puede ocurrir como empresarios o bien, que podemos hacer como trabajadores.

Imagen: 
Por:

Es importante señalar que la capacitación es una iniciativa que está regulada, por lo que las empresas tienen la obligación de capacitar a su personal, y actualmente, debemos buscar esquemas de capacitación, acordes al contexto que estamos viviendo, a nuestro tipo de negocio.

Imagen: 
Por: Gerardo Hernández

Senadores impulsan una reforma a Ley Federal del Trabajo para permitir que en los contratos se considere la jornada laboral flexible e impulsar un mejor balance de vida.

Por: Notimex

Algo común en las empresas son los conflictos que se suscitan entre los colaboradores, lo que puede afectar la productividad, salud emocional y el ambiente laboral. Por ello, las empresas deben saber cómo actuar.

Por: Equipo de Redacción

Evitarlos creará un entorno de productividad en tu compañía

Por: Alberto Moreno

Objetivos económicos, tecnológicos, sociales y ambientales, impulsan cambios en las empresas.

Por: Equipo de Redacción

Sólo 35% de empleados considera haber tenido buenos jefes

Por: Patricia López, El Economista

El impacto se resentirá al inicio del próximo año.

Por: Equipo de Redacción

El 58% de la población considera ser más eficiente en una oficina

Distribuir contenido