KPMG

Por:

Hay que salir adelante con o sin estabilidad económica. Hoy varios directivos, a estas alturas, ya asumen las épocas de mayor estrés como parte de sus planes.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

John Veihmeyer, presidente de KPMG International, dice que los CEO están enfocados al crecimiento de sus compañías y al fortalecimiento de sus capacidades para hacer frente a un futuro “que será totalmente distinto”

Por: Luis Miguel González y Angélica Pineda / El Empresario

La encuesta “Perspectivas de la alta dirección en México 2016” de KPMG muestra que los empresarios ya no operan como si estuvieran en tiempos de crisis; por el contrario, sus medidas apuntan al crecimiento de la organización

Por:

La moneda funcional de la mayoría de las empresas mexicanas es el peso, así que la volatilidad del tipo de cambio peso-dólar también afecta la rentabilidad.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

En el país operan entres siete u ocho fondos de inversión privados orientados a estas empresas, y 50 de capital semilla. En ambos casos son insuficientes.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Margarita Muciño, socióloga y madre de dos hijos, se ha dado a la tarea de asesorar a comunidades marginadas de Guerrero, Oaxaca y Chiapas, en generar cultivos sustentables, cuyos excedentes sean comercializados en Walmart.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

La encuesta a 716 líderes empresariales realizada por la firma de consultoría arrojó que sólo las reformas energética y de telecomunicaciones satisfacen a los empresarios.

Por: Redacción

El 80% de los bancos en México están en proceso de reemplazar uno o más de sus aplicativos core, a través de sus canales de servicio.

Por: Redacción

Las organizaciones que no estén inmersas y adopten tecnologías revolucionarias están destinadas a perder competitividad.

Por:

Los siniestros de los ciberatacantes son cada vez más continuos y relevantes, lo cual hace ver que la seguridad en el ciberespacio debe aparecer como prioridad para todas las organizaciones.

Distribuir contenido