Konfío

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Aula Morada será un tour de conferencias que incluirá 15 ciudades, donde se dará educación sobre cómo digitalmente, abrir su primera tienda en línea, ventajas de tener crédito, cómo levantar capital, cómo vender eficazmente, entre otros temas para hacer crecer las pymes.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Konfío, plataforma que ofrece créditos en línea, en colaboración con Up Sí Vale, brindan créditos de forma sencilla y en solo 10 minutos, sin pedir algún papel.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El acceso a créditos no solo brinda permanencia, sino que ayuda a incrementar las ventas hasta 28% en seis meses, así lo detalló Gregorio Tomassi, director de estrategia corporativa de Konfío.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El 2018 fue un año de retos para el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (pymes), ya que se enfrentaron a diferentes obstáculos, siendo el principal la falta de acceso a financiamiento

Por: Redacción / El Empresario

Para fortalecer el crecimiento de las Pymes, Konfío, especializada en dar créditos en línea a estas compañías, presentó nuevas herramientas para tener una mejor administración del negocio y de sus finanzas.

Por: Redacción / El Empresario

Konfío, plataforma especializada en dar créditos a Pymes, logró una cifra récord de inversión, ya que levantó 1,700 millones de pesos, los que representa un avance para la industria Fintech en México.

Por: Redacción / El Empresario

El financiamiento es fundamental para los negocios, pero cómo saber en qué etapa de la empresa buscar un crédito o que herramienta financiera elegir para para no generar problemas económicos.

Por: Redacción / El Empresario

La mitad de las pymes no han logrado aumentar su producción ni escalar su base de clientes por falta de crédito.

Por: *Diego León

¿Qué son las fintech? ¿cuál es su papel en el sistema financiero de Méxixo? y ¿cuáles son las perspectivas que apuntan hacia el futuro de este sector?

Por: Notimex

El portal de préstamos en línea para mipymes consideró que el recorte al presupuesto del FNE hará que los emprendedores dependan menos de los apoyos del gobierno.

Distribuir contenido