Kidzania
KidZania, la franquicia mexicana inauguró su tercer centro en Japón, donde Netflix será el protagonista.
KidZania renovó su modelo de negocios creando un programa para que los niños puedan interactuar desde casa, hagan actividades después de la escuela y además, mantendrá abiertas todas sus sedes.
Discovery Americas, fondo de capital privado se convirtió en socio minoritario de KidZania, con esta alianza realizada el 21 de abril, se busca consolidar el modelo de negocios de la empresa de entretenimiento.
KidZania cumple 20 años y festeja anunciando que en los próximos tres años habrá cuatro franquicias en Estados Unidos, una de ellas estará ubicada en Nueva York y reinaugurando la KidZania Santa Fe, el lugar que vio nacer este proyecto.
KidZania y World Vision lanzaron el programa “Inspirando Futuros Extraordinarios" con el que buscan inspirar a los niños en sentirse responsables, éticos y comprometidos con el mundo que les rodea.
KidZania, la franquicia de origen mexicana, inaugura su segunda sucursal en Emiratos Árabes Unidos, donde los menores podrán realizar más de 60 actividades
La empresa mexicana de eduentretenimiento KidZania que ya tiene presencia a nivel global, inauguró KidZania Guadalajara, su cuatro centro en México y el número 25 en el mundo, y que será la primera en incluir el modelo 4.0.
KidZania Cuicuilco contará con está área , cuyo objetivo de la alianza es acercarse a la generación que moldeará la innovación en una la industria, como la automotriz.
México requiere de un mayor número de personas que quieran emprender y que se sigan preparando: Xavier López Ancona, director ejecutivo de Kidzania
Los dos establecimientos se inaugurarán en Dallas y Chicago durante los próximos dos años.
