kavak

Por: Redacción

El unicornio mexicano Kavak se expandirá a tres países de Latinoamérica y confirmó su llegada a Turquía, con lo cual inicia operaciones en el continente asiático. La llegada a estos países es acompañada con una inversión de 180 millones de dólares.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Caranty inició operaciones hace apenas tres meses como un intermediario de la venta de autos seminuevos entre particulares.

Ofrece un canal transparente entre compradores y vendedores para hacer transacciones seguras

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los emprendedores, la disrupción tecnológica y los fondos de inversión, son clave.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En el mundo, se registran más de 900 unicornios, que suman más de 3 billones de doláres y se ubican principalmente en Estados Unidos, seguido de China. Por ello, la importancia de que en México sigan naciendo unicornios que revolucionen la industria, pero ¿cómo lograrlo?

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si estás en la búsqueda de un nuevo empleo, las startups pueden ser tu mejor opción y para saber en dónde buscar, el Top Startups, la lista elaborada por LinkedIn en donde posiciona las 10 mejores startups en México para trabajar, te puede orientar.

Por: Fernando Gutiérrez

El plan de expansión se concentra en dos vertientes: la infraestructura física y la tecnológica.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Existen dos formas de hacer crecer el negocio, seguir por el modelo conservador, es decir continuar con una aceleración orgánica o apostar por un fondos de inversión, que implica ceder acciones a inversionistas pero crecer de forma acelerada.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Este aumento de valor se dio gracias a una ronda de financiación realizada en enero, a cuatro meses de haberse convertido en unicornio, en octubre de 2020.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Kavak es considerado el primer unicornio mexicano al tener un valor superior a 1,000 millones de dólares

Por: Redacción / El Empresario

Kavak y la empresa argentina Checkars formalizan fusión para liderar el mercado de compra-venta de vehículos seminuevos en Latinoamérica.

Distribuir contenido