jóvenes emprendedores

Por: Cinco Días / RIPE

La tasa de éxito de los jóvenes pertenecientes al programa está por encima de la media en la Unión Europea que es de 57 por ciento.

Por: Zyanya López / El Empresario

La alianza entre Samsung, el Consejo de la Comunicación y la DGEST ha impactado a más de 100,000 alumnos de 120 secundarias técnicas de la CDMX, en los últimos tres años

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Para el 2016, Fomento Social Banamex destinará 25 millones de pesos para apoyar proyectos sociales, con montos desde los 50,000 hasta un millón de pesos.

Por: Zyanya López / El Empresario

A través Jóvenes Emprendiendo CDMX 2.0 se apoyarán a 15,000 jóvenes de educación media superior. El gobierno cuenta con una bolsa de 200 mdp para generar planes de negocio.

Por: Notimex

Geovana Gómez Llanos, especialista en Social Marketing, dice que a los estudiantes solo se les enseña a ser empleados o autoempleados.

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

Con el programa impulsado por el gobierno Federal los emprendedores recibirán mayor asistencia empresarial y financiamiento bancario.

Por: Redacción

El proyecto está auspiciado por el Consejo de la Comunicación, Samsung Electronics México y la Dirección General de Educación Secundaria Técnica.

Por: Notimex

El rescate de zonas desocupadas potenciarán proyectos sustentables de emprendedores de Tijuana y Estados Unidos.

Por: Notimex

Se trata de la generación formada por los nacidos a partir de 1995, y son los también llamado nativos digitales.

Por: Notimex

Según la encuesta de Amway a nivel mundial, México ocupa el segundo lugar en potencial para desarrollar un negocio.

Distribuir contenido