Jóvenes

Por: Lilia González / El Economista

Empresas mexicanas y de capital extranjero establecidas en nuestro país, de diversos sectores, afiliaciones, públicas, bursátiles y privadas, firmaron un Convenio con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social para abrir espacios a los jóvenes.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

En los talleres los jóvenes aprenden las habilidades para ser sus propios empleadores, atender a clientes, realizar pedidos y conocer los costos de producción.

Por: Notimex

Durante su estancia en Startup México, la candidata al gobierno capitalino presentó su Agenda de jóvenes.

Por: Notimex

Cada vez más jóvenes mexicanos apuestan por el emprendimiento, tan sólo en estos cuatro meses la tendencia es de 69.06% frente 58.50 por ciento registrado en 2014, lo que representa un aumento de 10 puntos y medio, reveló una encuesta de Young Business Talents (YBT).

Por: Notimex

Las especialidades que busca son ingeniero de Backend, Software, iOS, Android y pasantes de las dos últimas.

Por: Edgar Juárez / El Economista

De los 400 millones de pesos de la cartera de la sofom, 160 millones están canalizados a los jóvenes de entre 20 y 35 años

Por: Redacción / El Empresario

La SEP y el Conalep se alían para lanzar programa que facilita la transición de jóvenes al mercado laboral. El proyecto empezará con 3,000 jóvenes realizando prácticas profesionales.

Por: Redacción

Con 40 de los 47 reconocimientos otorgados en la premiación, VITRO fue galardonado por su envase EsteéLauder.

Por: Redacción

El crecimiento profesional es una de las principales prioridades de casi cualquier trabajador; la búsqueda de herramientas y opciones que incrementen la posibilidad de ascender en una empresa se vuelve constante.

Por: Notimex

David Ramírez, rector del Tec de Monterrey señaló que el emprendimiento debe plantearse como una pasión por dar solución a los retos de la vida para crear valor económico y sustentable a la sociedad.

Distribuir contenido