Jalisco

Por: Notimex

El centro, con cede en Tonalá, Jalisco contó con una inversión de tripartita de 24 millones 600 mil pesos.

Por: Notimex

Red Incuba es un espacio en el que se agrupa a las incubadoras y aceleradoras de Jalisco, así como a entes del ecosistema, con el fin de impulsar en el estado los temas de emprendimiento y desarrollo empresarial.

Por: Ana Karen García / El Economista

De los nueve estados con nuevo Ejecutivo, las economías de Veracruz, Chiapas, Morelos y Tabasco presentaron caídas anuales.

Por: Notimex

El objetivo es apoyar a las mipymes, fortalecer la vinculación entre la academia, centros de investigación y empresas e incrementar la inversión en innovación, ciencia y tecnología.

Por: Notimex

Por medio de un convenio realizado entre el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco y una empresas socia de Google, las pymes de Jalisco obtendrán acceso a herramientas de Google.

Por: Redacción / El Empresario

Mario Flores, vicepresidente de la Región Occidente del Tecnológico de Monterrey, indicó que con este convenio se van a generar sinergias que apoyarán a la industria, así como también la educación que se está transformando.

Por: Notimex

La Agenda por Jalisco presentada por empresarios a candidatos a puestos de elección popular tiene la finalidad de lograr el desarrollo de la entidad.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Fueron 971 niños de primaria y secundaria que por 43 minutos tomaron una clase donde a prendieron a crear un robot.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Instituto Jalisciense del emprendedor ha atendido a más de 54,000 emprendedores y otorgado 40 millones de pesos tan sólo en un par de programas.

Por: Notimex

Impulsan incubación de empresas emergentes consiste en apoyar a las startups a validar su mercado, modelo de negocios, construir su producto mínimo viable y hacer pruebas piloto.

Distribuir contenido