IPADE

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Cada vez es más común conocer casos de mujeres exitosas, que han hecho la diferencia en los negocios y que inspiran a otras a incursionar en diversos sectores; sin embargo, aunque la participación femenina ha crecido en los últimos años, aún hay muchos retos que vencer.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Uno de los cambios más fuertes que generó la pandemia del coronavirus fue el home office, ya que 84% de los mexicanos está feliz con la experiencia y 54% quiere seguir trabajando de esta forma al pasar la emergencia.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

De estas compañías, 40% no tiene un proceso de transición y 31% cuenta con un líder de entre 51 y 60 años

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Empresas con mujeres en puestos directivos tienen mayor credibilidad, respeto e imparcialidad entre los trabajadores.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Es necesario aumentar la formación de jóvenes y enseñar modelos de negocio

Por: Gerardo Hernández

Esta automatización de trabajos implicará no sólo que las personas se actualicen, sino que lo hagan constantemente.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los directivos requieren una constante capacitación que les ayude a potencializar su liderazgo, toma de decisión y de ejecutar acciones.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

La maestría en negocios de la USC Marshall ofrece hasta el 1 de marzo tres becas y otros apoyos económicos a profesionistas mexicanos.

Por: Zyanya López / El Empresario

El Centro de Investigación e Iniciativa Empresarial, creado por el IPADE y EY, será un espacio para adquirir conocimiento especializado e impulsar la cultura empresarial en México

Por: Redacción / El Empresario

Expertas en temas de género analizan esta medida obligatoria en 18 países del mundo, donde la inclusión de las mujeres muestra un gran avance, pero sin resultados contundentes.

Distribuir contenido