IPADE

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

A pesar de la crisis económica, 69% de estos negocios creció sus ventas en los últimos tres años

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Cada vez es más común conocer casos de mujeres exitosas, que han hecho la diferencia en los negocios y que inspiran a otras a incursionar en diversos sectores; sin embargo, aunque la participación femenina ha crecido en los últimos años, aún hay muchos retos que vencer.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Uno de los cambios más fuertes que generó la pandemia del coronavirus fue el home office, ya que 84% de los mexicanos está feliz con la experiencia y 54% quiere seguir trabajando de esta forma al pasar la emergencia.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

De estas compañías, 40% no tiene un proceso de transición y 31% cuenta con un líder de entre 51 y 60 años

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Empresas con mujeres en puestos directivos tienen mayor credibilidad, respeto e imparcialidad entre los trabajadores.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Es necesario aumentar la formación de jóvenes y enseñar modelos de negocio

Por: Gerardo Hernández

Esta automatización de trabajos implicará no sólo que las personas se actualicen, sino que lo hagan constantemente.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los directivos requieren una constante capacitación que les ayude a potencializar su liderazgo, toma de decisión y de ejecutar acciones.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

La maestría en negocios de la USC Marshall ofrece hasta el 1 de marzo tres becas y otros apoyos económicos a profesionistas mexicanos.

Por: Zyanya López / El Empresario

El Centro de Investigación e Iniciativa Empresarial, creado por el IPADE y EY, será un espacio para adquirir conocimiento especializado e impulsar la cultura empresarial en México

Distribuir contenido