Inversión

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Pizza del Perro cumple 10 años, y para festejar lanza el modelo de negocios de franquicias, con lo cual buscan expandir “la jauría” y llegar a más entidades.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La Coparmex presentó un nuevo modelo económico “Economía de Mercado con Desarrollo Inclusivo”, que se basa en la participación de la ciudadanía, empresas y gobierno.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

El Corporate Venture Capital está haciéndose cada vez más fuerte en México con la participación de más de 50 corporativos en inversiones en proyectos innovadores de emprendedores tanto mexicanos como de América Latina.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las empresas de latinos establecidas en Estados Unidos generan 2.7 billones de dólares en el país vecino; sin embargo, los fondos de inversión las tienen, revela un estudio realizado por Bain & Company.

Por: Redacción / El Empresario

La empresa de capital de riesgo 500 Startups anunció que invertirá 17 millones de dólares en 130 emprendimientos en etapa inicial durante los próximos dos años y medio

Por: Redacción / El Empresario

En los siguientes 18 meses, Fairplay invertirá cerca de 1,200 millones de pesos en empresas de comercio electrónico que necesitan capital de crecimiento para invertir en inventarios, adquisición de nuevos clientes y en sus costos logísticos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Konfío, la fintech que ofrece crédito a las pequeñas y medianas empresas en México anunció el financiamiento de 18 millones de dólares de Gramercy Funds Management (“Gramercy”).

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El exchange de criptomonedas Bitso anunció el levantamiento de una ronda de financiamiento serie C por 250 millones de dólares, monto con el que la compañía alcanzó una valuación de 2,200 millones de dólares y se convirtió en un unicornio.
Primera empresa latam dedicada a las criptomonedas en alcanzar este estatus.

Por: Fernando Gutiérrez / El Economista

La empresa Nu México, perteneciente al unicornio brasileño NuBank, anunció una inversión de 135 millones de dólares durante este 2021 y apunta a convertirse en uno de los tres principales emisores de tarjetas de crédito del sistema financiero mexicano.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los giros más buscados serán de salud, innovación, farmacias, tecnología, servicios virtuales y dark kitchens.

Distribuir contenido