Inundaciones

Por: Redacción / El Empresario

El Instituto Nacional del Emprendedor en colaboración con el gobierno de Sinaloa, entregaron apoyos económicos a Mipymes a través de un subsidio de 10,000 pesos y un programa de financiamiento, para reconstruir su negocio.

Por: Redacción / El Empresario

Hoy en día es muy importante prevenir, por lo que proteger una empresa de un desastre ya no es un lujo, sino una necesidad estratégica para que estés preparado en cualquier situación.

Por:

Como sabes, dirigir una empresa requiere administrar las ganancias o proyectos, pero también, involucra la responsabilidad de prevenir riesgos y proteger dicho patrimonio de eventos como los hidrometeorológicos, que pueden afectar de alguna u otra manera la continuidad en la operación de los negocios.

Por: Redacción / El Empresario

Para evitar pérdidas económicas en las empresas por terremotos o desastres naturales, se deben tomar algunas medidas de prevención y para después de la catástrofe.

Por:

Los tres siniestros más comunes que enfrentan las pequeñas y mediana son: Daños a oficinas e instalaciones, Robo de mercancía o de sus instalaciones e incidentes con clientes o trabajadores.

Distribuir contenido