Internet

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El uso de internet ya no es un lujo, se ha convertido en una necesidad, especialmente para los negocios que ya no pueden estar desconectados; sin embargo, para algunos es imposible, sobre todo para las pymes, pues 82% no tiene acceso a internet.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Aunque la adopción tecnología va en aumento, las micro empresas se han quedado rezagadas y las vuelve vulnerable en momentos de crisis, como el que se vive actualmente por el Covid-19.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Esta modalidad representa un reto para los empleados, ya que en este tiempo, los gastos de servicios como agua, luz, teléfono o internet han aumentado en promedio 30%, de acuerdo a la encuesta de Up Sí Vale “COVID-19, principal disruptor del teletrabajo”.

Por: Nicolás Lucas / El Economista

Emailage define cuánto tiempo un usuario ha utilizado esa aplicación; dónde y cuándo la creó; si ha adquirido un servicio o producto en últimas fechas, y, en su caso, cómo ha sido calificado anteriormente por otros proveedores.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Cerca de 90% de los mexicanos investiga en Internet antes de elegir un negocio, por ello Google Mi Negocio permite que las pymes tengan interacción con clientes.

Por: Gerardo Hernández / El Economista

Para los millennials y las generaciones posteriores, la presencia en internet y reputación de las empresas en redes sociales es un factor muy importante a la hora de buscar en empleo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se dan asesorías, no diagnósticos y tampoco se recetan medicamentos

Por: Redacción / El Empresario

El concurso Historias que Inspiran que se llevó a cabo este 26 de septiembre en Buenos Aires, Argentina.

Por: Notimex

El director general de Bankaool, Francisco Meré, confió aumentar este año en cinco veces la apertura de cuentas en línea, para cerrar el 2016 con 100,000 de éstas.

Por: Notimex

El líder del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, convocó a emprendedores y sociedad en general a presentar sus propuestas y proyectos para llegar a la meta de 250,000 sitios públicos con conexión gratis de Internet.

Distribuir contenido