Internet

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Cerca de 90% de los mexicanos investiga en Internet antes de elegir un negocio, por ello Google Mi Negocio permite que las pymes tengan interacción con clientes.

Por: Gerardo Hernández / El Economista

Para los millennials y las generaciones posteriores, la presencia en internet y reputación de las empresas en redes sociales es un factor muy importante a la hora de buscar en empleo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se dan asesorías, no diagnósticos y tampoco se recetan medicamentos

Por: Redacción / El Empresario

El concurso Historias que Inspiran que se llevó a cabo este 26 de septiembre en Buenos Aires, Argentina.

Por: Notimex

El director general de Bankaool, Francisco Meré, confió aumentar este año en cinco veces la apertura de cuentas en línea, para cerrar el 2016 con 100,000 de éstas.

Por: Notimex

El líder del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, convocó a emprendedores y sociedad en general a presentar sus propuestas y proyectos para llegar a la meta de 250,000 sitios públicos con conexión gratis de Internet.

Por:

El enemigo número uno de una compañía respecto al e-commerce, puede ser la falta de credibilidad. Para brindar mayor confianza a sus posibles clientes, las empresas deben otorgar información completa.

Por:

Internet ha cambiado los hábitos de los mexicanos y hasta la forma de hacer negocios, por lo que se ha convertido en una herramienta generadora de oportunidades laborales y de nuevas empresas.

Por:

Las pequeñas y medianas empresas (pymes) son fundamentales para el crecimiento de la actividad económica del país; en México, éstas representan el 95% del total de las empresas y generan el 52% del Producto Interno Bruto (PIB), de acuerdo con datos de la Secretaría de Economía.

Por: Notimex

Estos jugadores agregan un valor agregado a la red social más usada en el mundo.

Distribuir contenido