Inteligencia emocional

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Howard Gardner, autor de “Inteligencias Múltiples”, sostienen que no hay una sola inteligencia, sino siete y no todas se pueden evaluar con un test

Por:

Las conversaciones difíciles, directas y confrontativas muchas veces no son agradables, ¡pero son muy necesarias!

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El líder debe evitar que los colaboradores se vuelvan tóxicos, ayudándolos a desarrollar su inteligencia emocional.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

La directora general de Lucas 5 considera que ser un buen head hunter implica haber conocido antes el mundo de los negocios.

Por: Redacción

En la Encuesta sobre Gerencia 2015, Page Personnel dio a conocer que las dos características menos apreciadas son la inteligencia emocional y la empatía.

Por:

La inteligencia cultural es una aptitud y habilidad crítica para crecer en una organización. Las empresas multinacionales, instituciones privadas y de gobierno tienen su propia cultura organizacional, creencias y costumbres.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Los tomadores de decisiones enfrentan diversas situaciones en las empresas, para ser efectivos en cada una requieren desarrollar distintos tipos de liderazgo.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Enfado, depresión, y falta de empatía son sentimientos que pavimentan el camino al fracaso, por ello debemos contrarrestarlas nutriéndolas de inteligencia y volverlas emociones positivas, como el autocontrol, optimismo y empatía

Por: Zyanya López

El éxito de las ventas está en generar credibilidad en los usuarios

Por: Monster, Redacción

La inteligencia emocional es importante.

Distribuir contenido