Inteligencia Artificial

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Pese a que la percepción entre más de la mitad de las empresas mexicanas es que los costos de adopción de la Inteligencia Artificial son altos, para distintos especialistas esto es más un mito que una realidad.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Con inteligencia artificial los detectan desde 60 metros cuadrados hasta 19 kilómetros a la redonda.

Por: Redacción / El Empresario

IBM reconoce a 40 mujeres líderes a nivel mundial y pioneras en la Inteligencia Artificial para los negocios, que a partir del uso de esta tecnología han permitido que sus organizaciones crezcan e innoven.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Diseña estrategias de marketing digital y convierte clics en ventas

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Realidad virtual, aumentada, hologramas y experiencias 3D son algunas que ayudan al negocio a crecer.

Por: Redacción / El Empresario

Para que tu marca sea la consentida de las personas y tenga mejor posicionamiento a nivel internacional, es necesario mantener una buena comunicación cercana con los consumidores, algo que ser un desafío, pero que puede resolverse eficazmente con un chatbot.

Por: Redacción / El Empresario

Hay cinco tendencias importantes que todos los anunciantes y publishers deben tomar en cuenta durante la planeación de sus campañas digitales y la creación de anuncios en línea.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La zona donde se abre un negocio es sinónimo de éxito o fracaso, por ello conocer el lugar ideal es fundamental, aquí entra Descifra, empresa mexicana que por medio de inteligencia geográfica, machine learning y big data determina cuál es el mejor lugar para abrir un negocio.

Por: Redacción / El Empresario

¿Cómo saber si tu empresa está lista para incorporar IA en sus procesos? Sólo basta responderse cuatro preguntas.

Por: Redacción / El Empresario

Cada vez más empresas como American Express, MetLife, Goldman Sachs y Ford Motors, ya integran la IA y big data en sus procesos que van desde ofrecer nuevos productos hasta aprobación de créditos en tiempo real.

Distribuir contenido