Inteligencia Artificial

Por:

Los tres escenarios planteados son una realidad. Hay personas que prefieren medios tradicionales para realizar sus compras, pero hay otros que harían todo lo posible por evitar las filas y la pérdida de tiempo innecesario y aunque algunos pensaríamos que son situaciones ficticias, en realidad ocurren más de lo que imaginamos.

Por: Redacción / El Empresario

Algunos bancos mexicanos ya utilizan los chatbots con lo que han logrado reducir el tiempo de respuesta de servicio al cliente de 12 minutos a uno,

Por: Notimex

El emprendimiento basado en la implementación de Inteligencia Artificial (IA) en México y América Latina aún se encuentra en fase inicial, aunque se espera un crecimiento significativo para el cierre de 2018.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Implementar internet de las cosas permite conocer los gustos y referencias de los clientes, así como la frecuencia con la que acuden a la sucursal, con estos datos las pymes pueden generar publicidad dirigida que se vea reflejada en el incremento de ventas

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Un plástico biodegradable hecho con la corteza del jonote; un biopolímero de plátano y una solución de inteligencia artificial que sirve para predecir los precios del maíz son algunos de los proyectos con los que estudiantes concursan en el Intel ISEF 2018.

Por: Redacción / El Empresario

Una de las industrias que está bajo asedio es la de telecomunicaciones, ya que nuevos jugadores entran y salen, por lo que es necesario voltear hacia nuevos y disruptivos modelos de negocio que permitan seguir siendo relevantes para la sociedad.

Por: El Cronista / RIPE

Si bien la inteligencia artificial elimina puestos de trabajo, también exige la reconversión de muchas profesiones.

Por: Notimex / Redacción

Las startups de Latinoamérica con soluciones enfocadas en APIs, blockchain, big data, Internet de las Cosas, Ciberseguridad y la Inteligencia Artificial, podrán participar en el Innovation Awards Latam 2018.

Por: Redacción / El Empresario

Con la adquisición se espera reforzar el movimiento de Avaya hacia Big Data, Machine Learning e Inteligencia Artificial.

Por: Redacción / La República

Bioeconomía e Inteligencia Artificial, son algunas de las tendencias que todas las empresas, sin importar su tamaño, deben adoptar en 2018.

Distribuir contenido