Inteligencia Artificial

Por: Redacción / El Empresario

Adoptar IA para eficientar los procesos de la empresa, como la atención al cliente, aumenta la satisfacción de los clientes, lo que se traduce en mayores ingresos para la organización, en promedio 3 por ciento.

Por: Redacción / El Empresario

La pandemia del Covid-19 sigue dejando efectos que serán permanentes, y uno de ellos tiene que ver con las empresas, ya que desde el inicio de la crisis, todo cambio de forma drástica, pero también ha sido un detonador de competencia, ¿cómo?

Por: Redacción / El Empresario

Uno de los cambios más importantes que ha dado la pandemia es la nueva forma de consumir productos o servicios, que se basa en la facilidad y cuidado del medio ambiente, así como el empoderamiento que los clientes están desarrollando.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

De las que la usan, 47% la utiliza para la atención y eficiencia operativa, en lugar de transformar la organización.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En el primer capítulo, se crearon nuevas soluciones tecnológicas, pero no se integraron por completo en los negocios.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

De tener un mal manejo de la mercancía, las marcas pueden tener hasta 10% de perdidas en ventas, pero con Inteligencia Artificial y Machine Learning como la que utiliza Teamcore, se puede evitar el problema.

Por: AFP

Los lentes permiten que los usuarios hagan "hacer clic" concentrándose en un ícono, por ejemplo, para iniciar un reproductor de música, y apagarlo mirando hacia otro lado.

Por: Redacción / El Empresario

Si la Inteligencia Artificial se utiliza en proyectos de emprendimiento, genera un alto impacto económico y social, y de eso es consciente el Tecnológico de Monterrey, por lo que creó un Hub de Inteligencia Artificial Guadalajara, el primero en México.

Por: Nicolás Lucas

Wavy México es una desarrolladora de tecnologías que facilita la comunicación de los consumidores con empresas que les proporcionan productos o servicios, esto a través de plataformas de uso masivo como WhatsApp, Telegram, Facebook o Skype.

Por: Redacción / El Empresario

La demanda de IE la autoconciencia, la autogestión, la conciencia social y la gestión de relaciones, aumentará seis veces en los próximos tres a cinco años.

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