Inteligencia Artificial

Por:

La inteligencia artificial (AI) podrá ayudar a resolver problemas que han aquejado por muchos años a las empresas, uno de ellos son los fraudes.

Por: Antonio Becerril / El Empresario

El encuentro más grande tecnología en México albergará en su octava edición a 25,000 visitantes del 5 al 9 de julio en Guadalajara, Jalisco.

Por: Perla Pineda / El Empresario

La innovación tecnológica plantea desafíos sobre la pérdida de empleos, pero es necesaria para la sobrevivencia de las empresas, sostiene Accenture en un informe.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Bismarck Lepe, CEO y fundador de Wizeline, dice que en tecnología las oportunidades están en México y que si el presidente de Estados Unidos Donald Trump cierra las fronteras a los migrantes, va a afectar a ese país.

Por: AFP

La organización Chan Zuckerberg compró por un monto no revelado a la canadiense Meta, que analiza detalles de documentos científicos y encuentra vínculos a una velocidad imposible de alcanzar para el humano.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Aunque algunos países estén tomando decisiones para blindar sus economías, las TIC continuarán expandiéndose y, en el caso de Intel, ayudando a resolver problemas del mundo, afirmó Marcelino Ford-Levine.

Por: AP

Los usuarios del nuevo Galaxy S8, que será lanzado en abril o mayo del 2017, podrán ordenar comida y realizar otras tareas sin tener que usar una app de un tercero

Por:

Desde la crisis financiera mundial de 2008, el sector bancario ha estado muy enfocado en recuperar la confianza del público, consciente de que un solo error o el mal comportamiento de algunos individuos podría destruir la confianza de un momento a otro.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El salón interactivo de la IE Business School corona la inversión de 25 millones de euros que la institución española ha realizado en tecnologías de vanguardia orientadas a la formación

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Un impresionante currículum de 34 páginas, siete empresas fundadas y 11 patentes, aun así, el investigador germano-mexicano no olvida el gran problema que vive la ciudad que lo vio nacer, el tráfico vehicular. La solución está en los taxis autónomos.

Distribuir contenido