Inteligencia Artificial

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La tecnología permite hacer crecer a la organización y readaptar las habilidades de los empleados

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Con “Robot”, los clientes podrán consultar pedir recomendaciones sobre los productos, saber inmediatamente la disponibilidad e incluso tener asistencia remota por videollamada para que las personas interactúen con un ejecutivo del call center.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El uso de IA aumentó durante la pandemia y es una tendencia que va a la alza para mejorar la experiencia de compra y atención de los clientes.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La idea nació como un simulador de realidad virtual para el entrenamiento de médicos, a fin de detectar patologías fetales.

Por:

Para que la innovación sea una parte integral en los departamentos de Recursos Humanos (RH) hay que “reaprender” constantemente para utilizar de forma correcta las herramientas digitales disponibles en el mercado. Pero no se trata solo de tecnología, para RH, la innovación debe ir mucho más allá.

Imagen: 
Por: AFP

Recrear el sabor de la ternera en una hamburguesa vegetariana implica mucho trabajo con los sabores, texturas, colores, la resistencia a la cocción o las sensaciones gustativas para que estos productos parezcan carne.

Por: Redacción / El Empresario

Muchos negocios no saben cómo implementarlos, ya sea porque consideran son costos o complicados, cuando la realidad es que es una opción accesible y sencillo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Un 43% de las empresas latinas aceleró la implementación digital por la pandemia y un 21% ya la está utilizando, especialmente IA.

Por: Redacción / El Empresario

Adoptar IA para eficientar los procesos de la empresa, como la atención al cliente, aumenta la satisfacción de los clientes, lo que se traduce en mayores ingresos para la organización, en promedio 3 por ciento.

Por: Redacción / El Empresario

La pandemia del Covid-19 sigue dejando efectos que serán permanentes, y uno de ellos tiene que ver con las empresas, ya que desde el inicio de la crisis, todo cambio de forma drástica, pero también ha sido un detonador de competencia, ¿cómo?

Distribuir contenido