instagram

Por: Dalia Zúñiga Berumen

El diseñador jalisciense reestructura su marca para ayudar a su familia cercana: las 60 personas que dependen de su empresa

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Tal es la importancia de la red social que de acuerdo a un estudio realizado por Facebook en 2019, 83% de los usuarios de Instagram descubre nuevos productos y servicios en la plataforma.

Por: Expansión España / RIPE

Kevin Systrom y Mike Krieger, fundadores de la red social Instagram, anunciaron a Facebook, quien compró a la compañía en 2012, su renuncia para poder explorar nuevamente su "creatividad y curiosidad".

Por:

En colaboraciones pasadas hemos estado hablando de la prospectación de clientes a través de los contactos y relaciones personales y sobre la utilidad de las campañas de generación de leads o clientes potenciales en facebook e instagram. Hoy quiero ligar estos temas y darte un panorama general del potencial que tenemos con las campañas de Facebook e Instagram ADS.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Cerca de 53% de Pymes considera a la red social más importante que la página web.

Por: Redacción / El Empresario

Swap Key permitirá hacer pagos a través de WhatsApp, Facebook Messenger, Instagram y Twitter.

Por: Notimex / Redacción

Las redes sociales han sido un parteaguas que cambió el enfoque del consumidor y que facilita el contacto directo entre empresas y usuarios.

Por: Notimex

Para 2018,las pymes deben enfocar sus estrategias en Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram y YouTube, donde la clave es contenido con video digital personalizado.

Por: Redacción / El Empresario

La red social se ha posicionado como un canal principal entre firmas y usuarios.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Natalia Friedman diseña ropa para perros y gatos, y busca animales “modelos” reconocidos en Instagram para que modelen sus diseños.

Distribuir contenido