inseguridad

Por: Reuters

Los emprendedores mexicanos suelen rechazar entrevistas con los medios, evitan anuncios públicos y ocultan detalles de su éxito. Tienen una poderosa razón: no quieren atraer criminales

Por: Notimex

Para combatir los delitos en los centros comerciales, plazas y establecimientos mercantiles, el Gobierno de la Ciudad de México implementó el modelo "Mi negocio" que consta de videocámaras, un botón de pánico, alerta auditiva y visual.

Por: Notimex

Extorsión, robo y crimen, son las principales preocupaciones de los empresarios mexicanos, ya que limita su actividad y seguridad personal, manifestó Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los pequeños comercios como tienditas de la esquina están en una etapa compleja, ya que enfrentan reducciones de visitas a sus establecimientos que eran de 20 en promedio al día y pasaron a 10 o 13, debido a la inseguridad.

Por: Notimex

La línea colombiana Miguel Cabellero, ofrece desde los clásicos chalecos anti balas hasta trajes elegantes, chamarras de diseñador y abrigos de dama que repelen diferentes calibres.

Por: Redacción / El Empresario

A través de la Canacope dijeron que lo ideal sería reducir 50% la percepción social sobre inseguridad pública

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Se oponen al retiro de las Fuerzas Armadas en lucha contra el crimen y están en contra de la legalización de las drogas en México y abogan por combinar uso de la fuerza pública y políticas de seguridad social para combatir la delincuencia.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La empresa de transporte privado busca que 40% de los conductores sean mujeres y refuerza su apoyo por la comunidad LGBTTTI

Por: María Alejandra Rodríguez / El Economista

El gasto en seguridad de las mayoristas del país paso del 3% en 2009 a 18% en 2016, unos 28,667.7 millones de pesos, para hacer frente a los atracos del sector, principalmente en el transporte.

Por:
Distribuir contenido