Innovar

Por: Notimex

La importancia de la economía circular, que propone aprovechar los recursos al máximo así como usar materiales biodegradables y reutilizar los que no pueden regresar al ciclo de la naturaleza, se está volviendo una prioridad para todos los países y México no puede quedarse atrás.

Por: Redacción / El Empresario

El programa, Start Up Challenge, busca beneficiar a 4,600 estudiantes de los últimos dos años de escuelas secundarias públicas, que participarán en "Innovar para el impacto social", competencia que les proporcionará herramientas y habilidades críticas para tener éxito económico.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Estas empresas se anticipan a los problemas y toman decisiones preventivas, que les permiten sobrevivir en el tiempo

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Fundación E cumple 20 años, tiempo en el que han ayudado a más de 750,000 emprendedores y han desarrollado diferentes metodologías de emprendimiento.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

En México sólo 27% de las compañías implementa actividades de transformación digital, a pasar que se esperaba que la gran mayoría lo hiciera para el 2020.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El centro está disponible desde el 24 de abril

Por: *Javier López Casarín

Nota del editor: Javier López Casarín, emprendedor de Reinventando a México, nos comparte su visión sobre la innovación y qué se requiere para que más países se transformen, así como el papel de la tencología en la evolución.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Toda empresa que busque alcanzar el éxito deberá ser capaz de detectar hacia dónde va el cambio y llegar ahí primero, y para ello se requiere de mentes innovadoras y creativas.

Por: El Cronista / RIPE

Después de 20 años de experiencia, fundó su propia firma, que aplica la innovación para hacer más competitivos los modelos de negocio.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Drew Boyd y Jacob Goldenberg rescatan en su libro “Dentro de la Caja. El proceso creativo que funciona en todos los casos”, el llamado Pensamiento Inventivo Sistemático, creado hace casi un siglo.

Distribuir contenido