Innovar

Por: Redacción / El Empresario

La transformación digital es un tema que ya no se puede dejar de lado ni posponer, y la crisis de la pandemia lo resalta cada vez más, por lo que las empresas que aun no lo han conseguido, deben ponerse a trabajar en ello desde ahora, pero ¿cómo?

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se necesita que comience a ganar tiempo de vida y crear un traje de supervivencia

Por: Notimex

La importancia de la economía circular, que propone aprovechar los recursos al máximo así como usar materiales biodegradables y reutilizar los que no pueden regresar al ciclo de la naturaleza, se está volviendo una prioridad para todos los países y México no puede quedarse atrás.

Por: Redacción / El Empresario

El programa, Start Up Challenge, busca beneficiar a 4,600 estudiantes de los últimos dos años de escuelas secundarias públicas, que participarán en "Innovar para el impacto social", competencia que les proporcionará herramientas y habilidades críticas para tener éxito económico.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Estas empresas se anticipan a los problemas y toman decisiones preventivas, que les permiten sobrevivir en el tiempo

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Fundación E cumple 20 años, tiempo en el que han ayudado a más de 750,000 emprendedores y han desarrollado diferentes metodologías de emprendimiento.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

En México sólo 27% de las compañías implementa actividades de transformación digital, a pasar que se esperaba que la gran mayoría lo hiciera para el 2020.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El centro está disponible desde el 24 de abril

Por: *Javier López Casarín

Nota del editor: Javier López Casarín, emprendedor de Reinventando a México, nos comparte su visión sobre la innovación y qué se requiere para que más países se transformen, así como el papel de la tencología en la evolución.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Toda empresa que busque alcanzar el éxito deberá ser capaz de detectar hacia dónde va el cambio y llegar ahí primero, y para ello se requiere de mentes innovadoras y creativas.

Distribuir contenido