Innovación

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Dos proyectos mexicanos fueron los ganadores de la final regional de la segunda edición de los Premios de Fundación Mapfre a la Innovación Social.

Por: Notimex

Con el proyecto Celda Electroquímica productora de gas hidrogeno y oxígeno para uso automotriz, el ingeniero en sistemas automotrices, Jorge Martínez Aguilar, ganó el primer lugar del Coyote Innovation Challenge de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui, en Querétaro.

Por: Roberto Morales / El Economista

Juntos, México y China, pueden seguir su crecimiento y avanzar en la relación estratégica desarrollada desde hace ya mucho tiempo para hacer frente a los retos que vienen en el comercio internacional, afirmó la subsecretaria de Comercio Exterior de la Secretaría de Economía (SE), Luz María de la Mora.

Por:

La mercadotecnia como la base de las estrategias de comercialización y posicionamiento de una marca, ha evolucionado gracias a la digitalización y las nuevas tecnologías.

Imagen: 
Por: Redacción / El Empresario

En la industria de telecomunicaciones en México, sólo 30% de los puestos de trabajo son ocupados por mujeres, algo que no tiene que ver con la carencia de talento, sino un tema cultural, falta de apoyo institucional y obstáculos en empresas

Por: Redacción

La silla de ruedas inteligente diseñada por estudiantes del Tec de Mopnterrey llega a del Innovation Hub Tec-China, evento que apoyar la creación de startups mexicanas y latinoamericanas en oriente para generar alianzas comerciales con empresas basadas en dicha región del país asiático.

Por: Notimex

La complejidad de los pagos es a menudo la raíz de muchas quejas comunes en el uso del transporte. Por ello, se requiere innovar en la forma de pagar.

Por: Notimex

México está madurando muy fuerte en la automatización, por su tamaño y por el impacto que tienen estas tecnologías en los procesos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Demuestra que se necesita pasión, dedicación y valor, y algunos métodos.

Por: Notimex

Más de 3,000 alumnos universitarios y 500 profesores de Jalisco, recibieron becas para aistir gratis a Talent Land 2019, encuentro que fomenta el desarrollo de tecnología y conocimiento de las ciencias aplicadas que se llevará a cabo del 22 al 26 de abril en Expo Guadalajara.

Distribuir contenido