Innovación

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El objetivo es crear perfiles de innovación y disrupción

Por: Notimex

Fionn Ferreira es un joven irlandés de 18 años que creó un proyecto para extraer microplástico de menos de cinco milímetros,el cual presentó en la Feria de Ciencia promovida por Google, y con el cual ganó 50,000 dólares.

Por: Notimex

Ante la escasez de agua que enfrentan algunos estados, cadenas hoteleras y negocios independientes están buscando alternativas como el tratamiento de aguas residuales con tecnología de última generación

Por: Expansión España / RIPE

Probablemente los nombres de Leandra Medine, Rachel Shechtman o Kathryn Minshew y las compañías que han fundado no vienen a su mente, pero han creado empresas innovadoras e influyentes de moda, retail y reclutar talento.

Por: Redacción / El Empresario

El big data, el internet de las cosas, la realidad virtual y la inteligencia artificial forman un nuevo ecosistema que ha impactado en la forma de trabajar, por lo que es importante capacitarse en esos temas para no quedarse rezagado.

Por: Redacción / El Empresario

Este programa de becas, que forma parte de Becas Santander y Digital Skills, seleccionará en su primera fase a 100 universitarios de perfil destacado que podrán optar a una Beca Santander IE-Digital DNA.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Yaritza Rodelo y Andrea Durán son las abogadas que en ocho días dan de alta tu empresa ante hacienda.

Por: AFP / Redacción

Uno de los primeros objetivos atender pacientes con enfermedades neurológicas. A largo plazo, es lograr que los implantes sean tan seguros, fiables y simples que puedan entrar en el campo de la cirugía electiva para quienes quieran potenciar su cerebro con el poder de una computadora

Por: Redacción / El Empresario

ntegrar-T es una apliación móvil que aporta un sistema alternativo y aumentativo de comunicación para personas con discapacidad del habla.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Ante un mundo de constantes cambios, donde la tecnología cobra mayor terreno dentro de las empresas, ¿cómo enfrentarse al futuro? La respuesta está en las personas, en impulsar sus habilidades.

Distribuir contenido