Innovación

Por: Redacción / El Empresario

Reporte de PA Consulting Group indica que 39% de los ejecutivos están seguros de haber definido las habilidades que se necesitan para ser innovadores

Por: Redacción / El Empresario

McGraw-Hill Education dio a conocer cinco recomendaciones que ayudarán a los profesores a ser más activos con las nuevas tecnologías.

Por:

Este gran inventor del Siglo XX, nos recuerda cuatro lecciones que ningún emprendedor serio debe olvidar.

Del 15 de Noviembre del 2016 al 17 de Noviembre del 2016
Lugar:
CEC Eugenio Méndez Docurro, Belisario Domínguez 22, Col. Centro, CDMX
Descripción:
Si tú estás buscando: Aprender y discutir con personas exitosas Hacer networking para relacionarte con aliados valiosos para ti y tus ideas Identificar sinergias con empresas y empresarios Visualizar el futuro de las empresas tecnológicas de alto impacto Inspiración para identificar nuevos negocios y servicios ¡Ven al Encuentro de Líderes en Innovación
Por:

Aunque las posibilidades al respecto, pueden ser innumerables, dependiendo del tipo de empresa y de la persona que las propone y la que las acepta, propongo una serie de preguntas para iniciar.

Por:

El origen constructivo de las ideas debiera ser una condición, que tendría que estar presente entre todos los miembros de la organización y permearse del nivel más alto hasta llegar a los empleados y obreros.

Por:

Con la innovación en todos los procesos en mente, las pequeñas y medianas empresas podrán encontrar diferentes puntos a mejorar.

Por: Redacción / El Empresario

El Centro de Tecnología Global estará ubicado en Zapopan y dará cabida a 400 profesionistas, entre ellos arquitectos, ingenieros y desarrolladores de aplicaciones móviles, cuyas contrataciones ya están en proceso.

Por: Notimex

La incubadora de negocios de la UANL ha ayudado a fortalecer al sector empresarial a través de las patentes, la mayoría de las cuales se encuentran vigentes, asegura.

Por: Zyanya López / El Empresario

El éxito del país asiático radica en sus maestros, quienes son tratados como agentes de cambio nacional y, por ende, se les permite exigir en demasía a sus alumnos.

Distribuir contenido