Innovación

Por: Redacción / El Empresario

En México hay talento innovador y destacado, de eso no hay duda, y muestra de ello es que ocho proyectos de emprendimiento mexicano, fueron seleccionados como parte de Innovators Under 35 LATAM.

Por: Redacción / El Empresario

Facebook en colaboración con MassChallenge México, presentaron a las 10 startups seleccionadas para la tercera edición del programa Accelerator CDMX 2019.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Crear un pavimento a partir de llantas que se regenere con el agua, y u sistema que reduce el consumo de agua al lavarse las manos, fueron los ganadores del Premio Dyson.

Por: Patricia Ortega

El instituto de emprendimiento creó una plataforma que toma en cuenta el mundo actual, inmerso en tecnología, conectividad y redes sociales.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La cadena de restaurantes fue creada por dos emprendedores.

Por: Notimex

Se requieren perfiles con habilidades técnicas y digitales, sin embargo, los campos más populares en las universidades son Derecho y Administración, que abarcan el 35% de la matrícula, mientras que los rubros tecnológicos sólo alcanzan 2 por ciento.

Por: Redacción / El Empresario

RobotiX y LEGO Education, lanzaron el programa SPIKE Prime, que enseña sobre STEAM y el desarrollo integral de la niñez durante la educación primaria y secundaria, etapas consideradas cruciales para el proceso de aprendizaje.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El mundo de emprendimiento ésta de fiesta. Este fin de semana se lleva a cabo INCmty, evento que impulsa y conecta a los emprendedores con el ecosistema.

Por: Redacción / El Empresario

En la medida en que las compañías se restringen a innovar, son más propensas a morir, algo que ocurre frecuentemente con las empresas mexicanas que se limitan a seguir la estrategia que han tenido por años, aseguró Luis Andrés Hernández, VP Sales de Xertica México.

Por: Redacción / El Empresario

Para promover el crecimiento de Pymes y emprendedores, el CMN, a través del CCMX, lanzó la iniciativa CREO MX, un espacio que fomenta la vinculación y creación de alianzas estratégicas entre actores del ecosistema emprendedor.

Distribuir contenido