Innovación

Por: Elizabeth Meza y Luis Miguel González

AXA seguros busca desarrollar soluciones de protección, que contribuyan al cuidado de los mexicanos ante desastres naturales o enfermedades.

Por: Notimex

El 2018 es un año que viene con muchos cambios tecnológicos innovadores que ayudarán a diferentes áreas como entretenimiento, economía y salud.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El dispositivo calienta la comida en segundos sin necesidad de baterías ni electricidad y mantiene los alimentos calientes por 45 minutos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Fundación Everis lanzó la convocatoria Premio Everis 2017, donde se buscan emprendedores mexicanos con proyectos de alto impacto donde su base sea la innovación tecnológica.

Por: Redacción / El Empresario

Reporte de PA Consulting Group indica que 39% de los ejecutivos están seguros de haber definido las habilidades que se necesitan para ser innovadores

Por: Redacción / El Empresario

McGraw-Hill Education dio a conocer cinco recomendaciones que ayudarán a los profesores a ser más activos con las nuevas tecnologías.

Por:

Este gran inventor del Siglo XX, nos recuerda cuatro lecciones que ningún emprendedor serio debe olvidar.

Del 15 de Noviembre del 2016 al 17 de Noviembre del 2016
Lugar:
CEC Eugenio Méndez Docurro, Belisario Domínguez 22, Col. Centro, CDMX
Descripción:
Si tú estás buscando: Aprender y discutir con personas exitosas Hacer networking para relacionarte con aliados valiosos para ti y tus ideas Identificar sinergias con empresas y empresarios Visualizar el futuro de las empresas tecnológicas de alto impacto Inspiración para identificar nuevos negocios y servicios ¡Ven al Encuentro de Líderes en Innovación
Por:

Aunque las posibilidades al respecto, pueden ser innumerables, dependiendo del tipo de empresa y de la persona que las propone y la que las acepta, propongo una serie de preguntas para iniciar.

Por:

El origen constructivo de las ideas debiera ser una condición, que tendría que estar presente entre todos los miembros de la organización y permearse del nivel más alto hasta llegar a los empleados y obreros.

Distribuir contenido