Innovación

Por: Expansión España / RIPE

¿Quién no recuerda Los Supersónicos (The Jetsons)? La familia futurista que vivía con Robotina, siempre pendiente de la familia y el hogar. Hoy los robots, más que nunca son una realidad que si bien representan un importante avance tecnológico, para otros son una amenaza, especialmente en el sector laboral.

Por: Expansión España / RIPE

La revolución digital ha llegado al sector primario y cada vez más granjeros usan la tecnología a diario; como los drones automatizados que monitorean los campos y recopilan datos sobre los cultivos o el ganado.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

L’Bel buscó hacer de las compras de sus clientes, un momento único e innovador. Para ello, hizo de la tecnología uno de los pilares de su negocio en compras en línea.

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

Los ganadores resuelven problemas de movilidad, atracción de capital humano, certificación de trabajadores del hogar y fomento al ahorro, a través de sus plataformas digitales.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los fondos de capital de riesgo apuestan por startups que ayuden a la base de la pirámide

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Actualmente, las empresas están haciendo uso de los think tank por todos los beneficios que aportan, como tener un mejor crecimiento, mayor productividad e innovación.

Por: Redacción / El Empresario

Nueve startups de 56, son de origen mexicano quienes competirán dentro del evento más importante de Fintech en América Latina, FINNOSUMMIT, que se llevará a cabo en la Ciudad de México del 10 al 13 de septiembre.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Desde 2013, el Tecnológico de Monterrey se fijó uno de sus objetivos más importantes: promover la creación y crecimiento del ecosistema emprendedor, por lo que decidieron crear la primera edición del INCmty, festival anual que por tres días, reúnea inversionistas, innovadores, estudiantes y personas que quieran emprender.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El objetivo es crear perfiles de innovación y disrupción

Por: Notimex

Fionn Ferreira es un joven irlandés de 18 años que creó un proyecto para extraer microplástico de menos de cinco milímetros,el cual presentó en la Feria de Ciencia promovida por Google, y con el cual ganó 50,000 dólares.

Distribuir contenido