Innovación

Por: Redacción / El Empresario

En promedio, al año se llegan a perder hasta 42 horas de trabajo productivo en las empresas mientras se reparan las computadoras antiguas; sin embargo, al utilizar una computadora nueva los colaboradores tienen aumentan sus productividad 26%, afirma en un comunicado Intel.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El reto para las pymes es sustentable y crear innovación que atañe a nivel mundial

Por: Notimex / Redacción

¿Te imaginas ir al centro comercial y que gracias a la inteligencia artificial puedas hacer tus compras, que al pagar solo se requiera de tu retina o que al ir al baño obtengas un diagnóstico de tu estado de salud? En 10 años esto será posible.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Tres estudiantes originarios de Monterrey ganaron el cuarto lugar en la categoría Animal Sciences en la Feria Internacional de Ciencias e Ingeniería Intel 2018.

Por: Redacción / El Empresario

Una de las industrias que está bajo asedio es la de telecomunicaciones, ya que nuevos jugadores entran y salen, por lo que es necesario voltear hacia nuevos y disruptivos modelos de negocio que permitan seguir siendo relevantes para la sociedad.

Por: Notimex / Redacción

¿Alguna vez imaginaste que de esa botella donde tomas agua, podría surgir un pantalón? La empresa Dickies lo ha hecho posible.

Por: Cinco Días / RIPE

Patricia Báez que decidió innovar en la estrategia comercial dentro del sector de call center con la marca Massiva en Paraguay.

Por: Notimex

Dos estudiantes de Oaxaca crearon un plástico a partir de almidón de avena y compuestos anti microbianos que evitan la humedad y sirve para hacer bolsas o como recubrimiento de alimentos.

Por: Elizabeth Meza y Luis Miguel González

AXA seguros busca desarrollar soluciones de protección, que contribuyan al cuidado de los mexicanos ante desastres naturales o enfermedades.

Por: Notimex

El 2018 es un año que viene con muchos cambios tecnológicos innovadores que ayudarán a diferentes áreas como entretenimiento, economía y salud.

Distribuir contenido