Innovación

Por: Notimex

El prototipo es una pieza sólida de concreto mezclada con elementos orgánicos que
permiten la captación de radiación solar y genera corriente eléctrica.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ya no se trata de tener una idea nueva, ahora lo importante es ser disruptivo, buscar soluciones que faciliten la vida de las personas y alteren las reglas del juego.

Por: *Javier López Casarín

Nota del editor: Javier López Casarín, emprendedor de Reinventando a México, nos comparte su visión sobre la innovación y qué se requiere para que más países se transformen, así como el papel de la tencología en la evolución.

Por: Redacción / El Empresario

El unicel es uno de los materiales más contaminantes y que más tiempo tardan en degradarse, por lo que cada vez se buscan alternativas que lo sustituyan. Una de ellas es Polybion, empresa que crea biomateriales hechos a base de petróleo.

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de ayudar a detectar infecciones vaginales de una forma más sencilla y menos invasiva, alumnas del Tecnológico de Monterrey desarrollaron una toalla sanitaria que analiza el pH.

Por: Expansión España / Ripe

El proyecto de innovación es a nivel mundial y tiene la finalidad de mejorar los productos, servicios y procesos de la institución.

Por: Notimex

Desde el 8 hasta el 11 de enero Las Vegas, abrirá sus puertas al Consumer Electronics Show (CES), el evento de tecnología más importante del mundo donde se espera conocer los avances tecnológicos que se preparan para este año.

Por: Redacción / El Empresario

Con el avance tecnológico, se está produciendo la evolución de la industria a una 4.0, la cuarta revolución industrial; sin embargo, los emprendedores también están viviendo esta transformación, ¿en qué consiste exactamente?

Por: * Lalo Duron

Lalo Duron, profesor de Mercadotecnia de EGADE Business School Ciudad de México comparte, en el siguiente texto, un método de innovación para que los empresarios y emprendedores logren transformar sus modelos de negocio.

Por:

Es sumamente motivador encontrarse por el mundo a gente que busca salir adelante por sus propios medios. Aunque emprender no es para todos, es bien cierto que tenemos esa vena dentro de nuestro organismo y probablemente está dormida.

Distribuir contenido