Inglés

Por: Redacción

¿Te imaginas hablar con las personas sin que el idioma sea una barrera? Ahora es posible gracias a Ablo, aplicación que permite platicar con las personas en su propio idioma, ya que cuenta con un traductor simultáneo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La franquicia Kids&Us busca que más niños aprendan inglés desde la infancia, para lograrlo tiene una meta de expansión en México que contempla abrir 235 centros a lo largo del país en los próximos 10 años.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Emprendedores diseñaron un método para aprender inglés y tener fluidez en el idioma que se imparte en cafeterías.

Por: Redacción / El Empresario

El estudio de ABA English refiere que 54% de los mexicanos reconoce que su nivel de inglés ha sido evaluado en las entrevistas de trabajo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Javier Figarola, CEO ABA English recomienda utilizar verbos de acción para aportar profesionalidad y rigor, no hacer traducciones literales y no incluir datos personales o fotografía, al menos que la vacante lo requiera.

Por: Notimex

El dominio de este idioma y el manejo de paquetería Office son las aptitudes que los empleadores más solicitaron en 2013: OCCMundial

Por: Anaid Díaz, El Economista

La modalidad e-learning es una herramienta sencilla, barata y funcional

Por: Equipo de Redacción

Busca detonar habilidades que faciliten su inclusión en el mercado global

Por: Notimex

Esta herramienta de comunicación se ha convertido en un elemento fundamental para hacer negocios en cualquier parte del mundo. El rezago en México es mayor que en España.

Distribuir contenido