Infonavit

Por:

Pocas decisiones son más importantes que comprar una casa. Por su elevado costo, la vivienda generalmente requiere un compromiso de dinero importante y muy pocos mexicanos de 30 años o menos tienen una vivienda propia. Por lo mismo, la disponibilidad de créditos se vuelve un insumo necesario para poder adquirir un inmueble. Pero ¿qué alternativas hay de financiamiento para comprar una casa?

Por: Notimex

El Fondo de inversión inmobiliario, VEX Capital, realizó su primera colocación en Bolsa Mexicana de Valores a través del Certificado de Capital de Desarrollo (CKD), por un monto de 3,000 millones de pesos.

Por:

Si trabajas en una empresa formal que cubre tus prestaciones sociales, tales como la seguridad social, de acuerdo a la normatividad vigente, tienes una cuenta Administradora de Fondos para el Retiro (AFORE), mediante la cual se cuentan con dos beneficios: el ahorro para el retiro y el fondo de ahorro para la vivienda.

Por: Notimex

Gracias al convenio firmado entre el Inadem y el Infonavit, las mpymes del país podrán dar servicios de reparación y mejoramiento de vivienda

Por: Zyanya López / El Empresario

Enrique Solana, presidente de la Concanaco-Servytur, está en negociaciones con ambas entidades con la finalidad de proteger la plantilla laboral de las mipymes afectadas por las movilizaciones de la CNTE

Por: Zyanya López / El Empresario

En su trayectoria laboral, la colaboradora ha sido testigo de cambios tecnológicos y organizaciones relevantes dentro del Instituto.

Por: Notimex

El servicio permite calcular automáticamente el impuesto sobre la renta o el subsidio para el empleo.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Se buscó a FIRA para conocer las razones de su salida del ranking, sin que hubiera una respuesta favorable para ello.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El Infonavit se mantiene como la institución del sector público con mejor posición en la categoría de empresa de más de 1,000 empleados.

Por: Edgar Juárez, El Economista

Con 549 pesos mensuales tendrán acceso a una póliza por 15,000 pesos

Distribuir contenido