Infonavit

Por: Redacción

La primera medida consiste en el aplazamiento de hasta cuatro meses del inicio del cobro de las mensualidades hipotecarias, siempre y cuando la firma del crédito se realice entre el 3 de noviembre del 2020 al 23 de febrero del 2021.

Por: Redacción

Los derechohabientes que firmen su crédito entre el 3 de noviembre de 2020 y el 23 de febrero 2021, tendrán de tres a cuatro meses para pagar su financiamiento, dependiendo de la obtención de su Aviso de Retención.

Por: Redacción

Con el objetivo de apoyar a las y los trabajadores de México durante la recuperación económica después de la Emergencia Sanitaria Covid-19. el Infonavit aprobó la Medida de Flexiblización de Puntaje.

Por: Redacción / El Empresario

Los derechohabientes que firmen su crédito entre el 3 de noviembre de 2020 y el 23 de febrero del siguiente año, comenzarán a pagar entre marzo y junio de 2021

Por: Redacción / El Empresario

Los trabajadores con un crédito Infonavit y se vean afectados por los efectos del Covid-19, por ejemplo, quedándose sin empleo, podrán tener protegido su pago por tres meses, informó Carlos Martínez Velázquez, director general del Infonavit.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Antonio Díaz creó Comunidades que renacen, proyecto que se enfoca en la recuperación de casas abandonadas para arreglarlas y venderlas a costos accesibles

Por:

Pocas decisiones son más importantes que comprar una casa. Por su elevado costo, la vivienda generalmente requiere un compromiso de dinero importante y muy pocos mexicanos de 30 años o menos tienen una vivienda propia. Por lo mismo, la disponibilidad de créditos se vuelve un insumo necesario para poder adquirir un inmueble. Pero ¿qué alternativas hay de financiamiento para comprar una casa?

Por: Notimex

El Fondo de inversión inmobiliario, VEX Capital, realizó su primera colocación en Bolsa Mexicana de Valores a través del Certificado de Capital de Desarrollo (CKD), por un monto de 3,000 millones de pesos.

Por:

Si trabajas en una empresa formal que cubre tus prestaciones sociales, tales como la seguridad social, de acuerdo a la normatividad vigente, tienes una cuenta Administradora de Fondos para el Retiro (AFORE), mediante la cual se cuentan con dos beneficios: el ahorro para el retiro y el fondo de ahorro para la vivienda.

Por: Notimex

Gracias al convenio firmado entre el Inadem y el Infonavit, las mpymes del país podrán dar servicios de reparación y mejoramiento de vivienda

Distribuir contenido