Infografía

Por: Elizabeth Meza y Elizabeth López / El Empresario

La falta de empleados, por contagios de Covid-19, la cuesta de enero y la poca afluencia de consumidores ha afectado las ventas de las mipymes.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Tomar un cable como adorno para el cabello, hizo que Sophie creara un producto innovador y que no causara dolores de cabeza.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Se requieren emociones, actitudes y pasión para sostener un proyecto, dirigirlo y mantenerlo en las buenas y malas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El 63% del talento no se siente valorado por su esfuerzo aunque han sido la cara y voz en temas laborales durante la pandemia

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El número de organizaciones que apuesta por estas directrices creció, pero el monto invertido aún es bajo, apenas 1 por ciento

Por: Elizabeth López y Elizabeth Meza / El Empresario

Con la reactivación económica y la reapertura de sucursales, las empresas requieren tener una mezcla en la forma de vender, entre el e-commerce y la venta en tienda física.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El emprendimiento del país puede promover nuevos negocios en logística y manufactura.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los regalos físicos ya no son prioridad para los colaboradores, ahora buscan viajar, aprender y tener otro tipo de experiencias

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El 52% de las pymes está concentrando en fortalecer su estrategia en su canal de venta por Internet, como son los marketplaces

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ante el cierre, aumentaron las compras de consoladores, lubricantes, estimulantes y otros juguetes eróticos

Distribuir contenido