Inflación

Por: Redacción / El Empresario

Inflación, pandemia, desbasto, conflictos entre países, problemas de salud son los mayores problemas que enfrentamos actualmente y que inciden en el detrimento del emprendimiento, sobre todo porque la solución y prevención no está en manos de los emprendedores ni de nadie.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El Covid no es el único desafío, se suma el adaptar el modelo operativo a la diferente forma de comprar

Por: Elizaeth López Argueta / El Empresario

Muchos pequeños negocios siguen operando y aunque han nacido algunos, solo se mantienen y lo hacen en la informalidad

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

A pesar de la crisis que hemos vivido en los últimos años y los efectos negativos que se han visto, nueve de cada 10 mipymes confían en el éxito de su negocio, sobre todo por el comercio internacional, con lo cual sienten mejorará la economía

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La inflación que estamos viviendo en México comenzó siendo una enfermedad local, porque nuestro país ya se tenían problemas económicos antes de la pandemia, que se agravaron con las medidas tomadas en los últimos dos años, poniendo en riesgo, nuevamente a las pymes.

Por: Liliana González / El Economista

El programa para controlar el incremento de precios en la canasta alimenticia, que se dará a conocer el próximo 4 de mayo, requiere de mayor esfuerzo y una amplia participación de empresas.

Por: Lilia González

El sector comercio en pequeño rechaza que el gobierno federal pretenda fijar precios de garantía en productos seleccionados de la canasta básica para enfrentar el problema de la inflación, ya que, afirma es en “control de precios” que distorsionan al mercado y lo que se requiere es la estabilidad de los mismos.

Por: Redacción / El Empresario

Las pymes han tenido que reformular, nuevamente, la estrategia de negocios para lograr la supervivencia ante la inflación que podría alargarse hasta 2023, pero ¿cuáles son las mejores opciones?

Por:

El mundo actual no tiene todavía esas características. La producción mundial de alimentos es, cuando menos en papel, suficiente para alimentar a toda la población del mundo.

Por:

Estamos iniciando un nuevo año y por lo mismo, las entidades, con o sin fines de lucro, productivas o de servicio, gubernamentales o no gubernamentales, tienen expectativas y planes para realizar a corto y largo plazo

Distribuir contenido