--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

INEGI

Por: Redacción / El Empresario

Cerca de 51% de los capitalinos considera que después de treinta minutos en el tráfico, ven afectada su estabilidad emocional.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Descifra, una startup mexicana, se apoya en el big data y machine learning para predecir qué negocio tiene mayor éxito y en qué zona, incluso cuánto generará en ventas.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Un sondeo realizado por la Canacope reveló, además, que el sábado es el día más inseguro para los comercios de la ciudad de México

Por:

Es que es importante analizar si tu mipyme tiene proyección para permanecer en el mercado muchos años más y, por lo tanto, si tienes la capacidad de ofrecer no sólo empleo, sino estabilidad, crecimiento y éxito profesional.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Los programas de capacitación y otros apoyos no son atractivos para estas compañías, por la forma en cómo se presentan

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El Enaproce 2015 es el primer instrumento para medir las habilidades gerenciales de las micros, pequeñas y medianas empresas y el alcance de los programas de apoyo hacia ellas.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El modelo Patsari, creado por GIRA hace 15 años, es una alternativa para abatir las 15,000 muertes prematuras que se registran al año por la inhalación del humo de la leña.

Por: Zyanya López / El Empresario

Las empresas que emplean de una a 10 personas sólo generan 10.6% del PIB de la ciudad, en comparación con 67.6% que aportan las grandes compañías.

Por: Zyanya López / El Empresario

En los Censos Económicos 2014 del INEGI, se reveló que el número de establecimientos ubicados en la ciudad de México llegó a los 452,940.

Por: Notimex

De 2009 a 2014 aumentaron los establecimientos en el país, de los cuales la mayoría son micro empresas, con 94.3% del total de los comercios, de acuerdo con los resultados definitivos de los Censos Económicos 2014.

Distribuir contenido