Industria del Transporte

Por: Nicolás Lucas y Angélica Pineda / El Economista

La expectativa de negocio que generó la compañía se desvanece como consecuencia del cobro de mayores comisiones, una baja de tarifas y modalidades que redistribuyen la factura entre varios clientes.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Reservamos.mx tiene el objetivo es hacer la vida del viajero más fácil, eliminando la visita a las taquillas y haciendo los procesos de búsqueda y compra completamente digitales.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Precios bajos para sus usuarios, incentivos para sus conductores y la seguridad para ambas partes son las cualidades con las que Beat busca competir con Uber, Didi y Cabify.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Por noveno año consecutivo, la compañía proveedora de productos de alquiler de camiones, gestión de flotas y cadena de suministro Ryder, anunció a las 20 mejores empresas de 2018 que forman parte de su cadena y con quienes logran ejecutar eficazmente su negocio.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Cuando la cadena de suministro es eficiente, se obtiene crecimiento, se reducen costos y se aumenta la competitividad.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La compañía nombró a 20 industrias por tener protocolos de seguridad eficaces, ser innovadores y puntuales. Su reconocimiento, los avala a nivel mundial.

Por: Redacción / El Empresario

Empresas ofrecen servicio gratuito de camiones, taxis y vuelo aéreos para transportar víveres y materiales, así como a rescatistas, médicos y paramédicos.

Por: Redacción / El Empresario

Cabify presenta su nueva forma de servicio de mensajería, Cabify Express que ya esta disponible en la Ciudad de México.

Por: AFP

El alcalde de la capital boliviana, Luis Revilla, indicó que Uber es un servicio de transporte de pasajeros y por tanto está sujeto a "una reglamentación que en este momento no existe".

Por: Notimex

La plataforma de transporte dejó de lado el color amarillo característico de la aplicación y usó el símbolo C en tonos morados, lo que representa movimiento.

Distribuir contenido