industria de la salud

Por: Notimex

Una de las mayores preocupaciones que está cobrando importancia en la sociedad es el cuidado del medio ambiente, por lo que cada vez más se realizan proyectos para apoyar el tema y ejemplo de ello es EcoFest, el festival promotor, generador e impulsor de ideas ecológico-ambientales.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El año pasado, se entregaron 130,353 marcas, un aumento de 8.5% además de que el país ocupa el quinto lugar de marcas registradas vigentes en el mundo con un millón 91,549 marcas.

Por: Notimex

El prototipo consta de una pulsera y un dedal con sensores a fin de detectar la temperatura corporal, la frecuencia cardíaca y la oxigenación de la sangre.

Por: AFP

La organización Chan Zuckerberg compró por un monto no revelado a la canadiense Meta, que analiza detalles de documentos científicos y encuentra vínculos a una velocidad imposible de alcanzar para el humano.

Por: Notimex

El desarrollo israelí utiliza big data para comparar las prescripciones médicas y en caso de anomalía emite una alerta. Su eficacia es superior a prototipos anteriores.

Por: Redacción / El Empresario

El EIE y la AIES lanzaron eHealth Startup, el primer programa para acelerar empresas de base tecnológica aplicadas a la salud, y cuya convocatoria estará abierta hasta el próximo 21 de septiembre.

Por: Redacción

El pasado 7 de julio, se inauguró la última sucursal en Coyoacán, donde los usuarios podrán practicarse exámenes y adquirir un aparatos.

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

Diez millones de mexicanos presentan pérdida del oído, cifra que convierte a este nicho en un creciente mercado para las empresas de la salud.

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

Ustraap es un aditamento tecnológico que mejorar la calidad de vida de personas con problemas visuales y ha sido reconocida por el Inadem, Mass Challenge y Reto Zapopan.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

A pesar del entorno de inseguridad y el bajo crecimiento económico, los mexicanos no dejan de gastar en servicios de salud y belleza.

Distribuir contenido