Industria Restaurantera

Por: Dave Brennan, concept development / Mero Mole

Estos negocios sólo generan órdenes a domicilio, aunque hay algunos que tienen local.

Por: Juan Manuel Rodríguez / Business Intelligence en Mero Mole

Más de 95% de los restaurantes en México tiene problemas para lograr números positivos.

Por: Notimex

Durante el primer trimestre del 2019, la industria restaurantera en México logró un crecimiento de 1%, cifra que se espera siga creciendo a lo largo del año.

Por: Melissa Velarde / Market Intelligence

Enrique Olvera crea restaurantes mexicanos que se conectan con la localidad en la que se ubican

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Carlos Roberts, nuevo presidente de la AMR busca mejorar las condiciones para laborar y crecer de todos los actores involucrados en alimentos y bebidas, algo que planea hacer de diversas formas, pero principalmente con la capacitación sobre las nuevas formas de consumo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El restaurante fast casual Caldos Ánimo brinda el sabor de casa en cada caldo a bajo costo para que cualquier persona pueda asistir

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La aplicación creada por la empresa Mero Mole permite incrementar ventas en los restaurantes y reducir el tiempo de capacitación.

Por: Redacción

Los negocios de tacos y tortas son los principales empleadores en la industria restaurantera, de acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados.

Por: Notimex

Fugo Vela, presidente de la Canirac dijo que el foodservice ya es una realidad en México, por lo que también se impulsará las certificaciones H y Punto Limpio, para pymes.

Por: Angélica Pineda y Zyanya López / El Empresario

El mesero debe ser más que un toma-pedidos, un empresario con visión verá en éste a un embajador de su marca, por lo que no dudará para invertir en su entrenamiento

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