Industria de la moda

Por: Felipe Morales Fredes / El Economista

De la mano de GINgroup, empresa presidida por Raúl Beyruti Sánchez, Roberto Verino se alista para iniciar un plan de expansión en tierras mexicanas a través de una serie de tiendas exclusivas de su marca.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Fashion Startup es una comunidad que reúne a diseñadores y quienes deseen incursionar en la moda, para potenciarla y diseñar alianzas estratégicas entre distintos miembros del sector.

Por: Redacción / El Empresario

La Fundación C&A anunció que impulsará cinco proyectos con modelos de negocios circulares quienes recibirán 1.29 millones de euros a través del programa Cerrando la Brecha.

Por: El mundo / RIPE

Las piezas de Wanadi Ramírez siempre tienen su toque romántico y elegante manteniendo así un estilo más “classy” y siempre logrando femineidad, sensualidad y sobre todo comodidad.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Al no conseguir empleo, Paola Amador diseñó su propia línea y hoy vende en el mundo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los hermanos Tamara y Rafael Cano conquistaron el mercado de Hong Kon con su empresa RCANO, mientras que Jessica Franco de 29 años llevó a comercializa sus creaciones en Italia.

Por: Notimex

El sitio especializado conquince.com.mx, de los fundadores de Sindelantal y Bodaclick, estima que entre 2015 y 2020 habrá un millón de jóvenes dispuestas a festejar su XV aniversario de vida.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Las marcas internacionales han encarecido la renta de locales en las plazas, comenta el dueño de tiendas Robert’s, High Life y Men’s Fashion, entre otras.

Por: Notimex

El director de la región Occidentes de Nafin, Jorge Alberto Guerra, informó que los créditos van desde un millón hasta cinco millones de pesos.

Por: Notimex

Empresarios solicitan ayuda a las autoridades para proveer las condiciones adecuadas para la competencia, crecimiento y difusión.

Distribuir contenido