Industria de la moda

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Luego de darse cuenta de que hacían falta prendas de calidad, que perdurarán por generaciones, Melissa Flores Alcántara decidió crear Livanna, marca de ropa infantil 100% mexicana y sustentable.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

¿Qué tal si este ciclo escolar, además de elegir ropa con estilos cómodos y de vanguardia, ayude al cuidado del medio ambiente? Esta es la propuesta de la nueva colección Back to School de C&A, inspirada en los años 80 y 90

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Melina Alarconi creó la línea de ropa Generose Mx para mujeres, que como ella, son curvy.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Comenzó hace seis años como propuesta de moda emergente y actualmente tiene presencia en 10 países.

Por: Redacción / El Empresario

Fundación C&A busca propuestas que contribuyan a la creación de un sistema de producción nuevo, circular, justo e inclusivo, y que genere métodos para facilitar la conversión de otras empresas hacia la moda circular.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para asesorar a los trabajadores de maquilas y hacer valer sus derechos, Fundación C&A en colaboración con la Iniciativa para el Estado de Derecho del Colegio de Abogados de los Estados Unidos, crearon las Clínicas de derecho laboral en México.

Por: Felipe Morales Fredes / El Economista

De la mano de GINgroup, empresa presidida por Raúl Beyruti Sánchez, Roberto Verino se alista para iniciar un plan de expansión en tierras mexicanas a través de una serie de tiendas exclusivas de su marca.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Fashion Startup es una comunidad que reúne a diseñadores y quienes deseen incursionar en la moda, para potenciarla y diseñar alianzas estratégicas entre distintos miembros del sector.

Por: Redacción / El Empresario

La Fundación C&A anunció que impulsará cinco proyectos con modelos de negocios circulares quienes recibirán 1.29 millones de euros a través del programa Cerrando la Brecha.

Por: El mundo / RIPE

Las piezas de Wanadi Ramírez siempre tienen su toque romántico y elegante manteniendo así un estilo más “classy” y siempre logrando femineidad, sensualidad y sobre todo comodidad.

Distribuir contenido