Industria Cervecera

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La compañía mexicana está situada en San Miguel de Allende y ya exporta a Estados Unidos, España, China y las Islas Caimán.

Por: Redacción / El Empresario

La Secretaría de Economía y Cerveceros de México analizarán este año la viabilidad de instalar una maltera independiente.

Por: Miguel Hernández y Patricia Romo

Productores artesanales libran segunda batalla contra grandes cerveceras que acaparan toda la cebada del país.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Se debe fortalecer el mercado interno, diversificar el mercado y quitar el atavismo que se tiene con el tipo de cambio.

Por: Notimex

Con la campaña "Héroes locales", la cervecera mexicana dará a conocer dichas historias a través de 18 documentales realizados por reconocidos cineastas.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Luego de que fuera desecha en 2012, el PRI volvió a presentar la iniciativa que reforma la Ley del IEPS para establecer una cuota fija de 1.60 pesos por litro a la cerveza artesanal.

Por: Redacción

La campaña “No te hagas güey” busca fomentar la salud de las personas, y erradicar el consumo de alcohol entre menores de edad.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Cinco firmas de cerveza artesanal redoblaron este mes su petición de rediseñar el esquema del impuesto especial a la cerveza, lo que elevará la rentabilidad de esos negocios.

Por: Miguel Hernández / El Economista

Las marcas grandes manejan exclusividades mediante apoyos en equipo a negocios.

Por: Notimex

La tradición de cerveceros e insumos de calidad permiten elaborar productos de clase mundial y contar con una industria creciente.

Distribuir contenido