Industria de la animación

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El encuentro busca superar la meta lograda en 2014 de concretar seis alianzas comerciales y la compra de la serie animada Mariachi Zombie

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Tras concluir su aceleramiento en TechBa, la empresa de alto impacto dentro del mercado de animación y efectos visuales busca alianzas y clientes en otros países.

Por: Notimex

Invitan a los emprendedores a “dejar las dudas atrás” sobre su capacidad para exportar y los invita a ser asesorados en su lanzamiento exterior.

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

La comercialización de proyectos nacionales en el extranjero, es la ventana que El festival: animación, videjuegos y cómic quiere promover.

Por: Arturo Cardoso y Angélica Pineda / El Empresario

En México la falta de práctica profesional es una limitante para el adecuado desarrollo de una cultura de la animación y videojuegos.

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

El Festival: Animación, Videojuegos y Cómic busca promover la industria audiovisual nacional con proyectos multimedia de mexicanos que apuestan por la comercialización internacional.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Fernando de Fuentes, director general de la pyme que reactivó la industria de la animación en México, asegura que han financiado su expansión con alianzas y recursos propios.

Por: Sirse Rosas, El Economista

Promover y preservar la cultura otomí, el objetivo

Distribuir contenido