Industria de la animación
El encuentro busca superar la meta lograda en 2014 de concretar seis alianzas comerciales y la compra de la serie animada Mariachi Zombie
Tras concluir su aceleramiento en TechBa, la empresa de alto impacto dentro del mercado de animación y efectos visuales busca alianzas y clientes en otros países.
Invitan a los emprendedores a “dejar las dudas atrás” sobre su capacidad para exportar y los invita a ser asesorados en su lanzamiento exterior.
La comercialización de proyectos nacionales en el extranjero, es la ventana que El festival: animación, videjuegos y cómic quiere promover.
En México la falta de práctica profesional es una limitante para el adecuado desarrollo de una cultura de la animación y videojuegos.
El Festival: Animación, Videojuegos y Cómic busca promover la industria audiovisual nacional con proyectos multimedia de mexicanos que apuestan por la comercialización internacional.
Fernando de Fuentes, director general de la pyme que reactivó la industria de la animación en México, asegura que han financiado su expansión con alianzas y recursos propios.
