Indicadores de Desempeño

Por:

Más de 5,000 organizaciones en el mundo, usan la metodología ROI, para medir el retorno de inversión en diferentes tipos de programas considerados como intangibles. (ROI Institute)

Por:

¿Para qué le sirven al Consejo de Administración y a la Dirección General los Indicadores de Desempeño, además de los propósitos informativos?

Por:

¿Se imagina como sería hacer contabilidad con números romanos?

Por:

Una persona talentosa y ambiciosa puede optar por cambiar de trabajo sacrificando algo de sus ingresos si percibe mejores posibilidades de desarrollo en otro lado.

Por:

Algunas empresas medianas y grandes hacen una evaluación financiera de los proyectos, pero casi ninguna realiza un ejercicio formal integral de post-evaluación desde el punto de vista financiero, de manufactura, de mercado y ecológico.

Por:

Para seguir con el concepto de vigilancia en las empresas que iniciamos la semana pasada, ahora de acuerdo con lo prometido, hablaremos de los comités de auditoría y de prácticas societarias.

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

Howard Dresner, especialista en Inteligencia de negocios, ofrece en su libro un método para medir la gestión de desempeño en las empresas y cómo mejorarla

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Generar indicadores de desempeño no es una tarea sencilla. Muchas empresas llegan a tener hasta 650 cuando lo recomendable es un promedio de 30.

Distribuir contenido