Incubadoras de negocios

Por: *Ángelo Gordillo y Boris Diner

Las empresas construyen, buscan y forjan convenios con otras compañías para optimizar su modelo de negocios y con el fin de reducir riesgos.

Por: Angelo Gordillo*

En el arranque del negocio, el equipo detrás del proyecto realiza las funciones directivas sin contar con la experiencia para ello.

Por: Alfredo Beneitez*

Los esquemas de Bill Aulet y Alexander Osterwalder son ejemplos de estas herramientas básicas para la creación de empresas.

Por: Redacción

Startup Federación ampliará el impacto de las startups en el país al facilitarles el acceso a los recursos, el talento y las conexiones necesarias para crecer.

Por: Boris Diner y Angelo Gordillo / Universidad Anáhuac Norte

El modelo de incubación de la Universidad Anáhuac Norte orienta a los emprendedores a detectar si existe una oportunidad de negocio en los términos establecidos en la hipótesis inicial.

Por: Ángelo Gordillo / Universidad Anáhuac Norte

Cada día más personas se interesan por lanzar nuevas ideas al mercado y buscar soluciones originales a las diversas problemáticas que enfrentamos.

Por: Julio Sánchez Onofre / El Economista

Tras concluir el programa de aceleración los emprendimientos egresados de la quinta generación de 500 Startups están en búsqueda de mayor inversión.

Por: Notimex

Carlos Acosta, presidente de Reinventa Incubadoras de Ideas presentó la campaña Incubando mi emprendimiento 3.0.

Por: Notimex

En México sólo se cuenta con tres Fab Lab: uno en el DF, otro en Monterrey y la tercera en Puebla, que es el único que está en una universidad.

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

La red ha constituido 116 empresas, de las cuales 8 de cada 10 se mantienen en el mercado.

Distribuir contenido