Incubación de proyectos

Por: Notimex

Si se quiere tener un crecimiento económico en el país y evitar el descenso de empleos, como ha ocurrido desde la entrada de la nueva administración federal, es necesario invertir en proyectos productivos y rentables, que por ahora han sido limitados, expuso el sector privado.

Por: Notimex

Las incubadoras cuentan con laboratorios y plantas piloto de alta tecnología que apoyan el emprendimiento de primer nivel en Monterrey.

Por: Notimex

MAVA Technologies y Helten Acústica iniciaron su proceso de incubación en el Centro de Innovación de Cambridge, uno de los más importantes del mundo.

Por: Notimex

A través de sus intermediarias financieras, el programa ha beneficiado a 600,000 personas en todo el país, en lo que va de 2015.

Por: Notimex

Se promovió la conformación de un grupo que de inversionistas interesados en impulsar proyectos emprendedores y considerados como viables para incubar.

Por: Redacción

El objetivo es desarrollar las competencias y capacidades de crear soluciones innovadoras en alumnos de licenciatura y posgrado.

Por: Notimex

La convocatoria para 32 plazas disponibles en sus espacios de Alemania, Argentina, México, Perú y Venezuela, estará abierta hasta el 24 de mayo.

Por: Redacción

El programa Aprende tiene el objetivo de elaborar proyectos competitivos que ayuden a materializar ideas de negocios.

Por: Fabiola Naranjo

Deja que te orienten y haz que tu empresa permanezca en el mercado

Por: Miguel Hernández, El Economista

Estudiantes del ITESM realizarán planes de negocio para emprendedores

Distribuir contenido