Incremento de ventas

Por: Notimex

Las vacantes en ventas son las más difíciles de cubrir, sobre todo porque no se tienen las habilidades certificadas necesarias.

Por: Zyanya López y Angélica Pineda / El Empresario

Esta eficiente forma de conseguir clientes aumenta en 50% la posibilidad de cerrar una transacción, en comparación con otros medios de comercialización

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Personajes de princesas y de superhéroes son los aliados de la firma, que con esta estrategia ha visto crecer sus ventas

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El modelo de negocios de apostar grandes recursos a un número limitado de proyectos es replicado con éxito en la industria del cine y en otros mercados como el deportivo y editorial.

Por: Redacción

Para no caer en un descontrol y obtener más dividendos, los negocios deben integrar el Enterprice Resource Planning en sus operaciones.

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

Todos los artículos lanzados al mercado recorren cuatro etapas de vida, éstas sirven de guía para desarrollar un marketing especializado y a largo plazo que asegure el éxito en ventas de la marca.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Juan Mateo desglosa su teoría de “las vacas azules”, según la cual las personas, su talento y la capacidad de sorprender hará a las empresas subsistir ante la competencia.

Por: Fabiola Naranjo

Del total de las ventas navideñas, 40% las realizarán los informales

Por: Iván Rebolledo*

Utiliza de forma óptima los sistemas ERP y aprovecha sus beneficios

Por: Héctor Hernández, El Economista

El comercio de Querétaro obtuvo buenas ventas patrias y espera continuar de la misma manera

Distribuir contenido