INCmty

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El bioreactor lee la información del cuerpo y produce una cápsula de vitaminas y micronutrientes que el cuerpo necesita.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Existen tres problemas principales de las empresas familiares para no mantener una continuidad, señala Fernando Sandoval, director del Centro de Familias Emprendedoras del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera.

Por: Redacción / El Empresario

Durante el evento se tratarán temas basados en los retos y tendencias globales para inspirar a los emprendedores, así como nuevos modelos de financiamiento de proyectos para los inversionistas.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Aunque algunos países estén tomando decisiones para blindar sus economías, las TIC continuarán expandiéndose y, en el caso de Intel, ayudando a resolver problemas del mundo, afirmó Marcelino Ford-Levine.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El CEO de Virgin Group señaló que los empresarios deben de luchar juntos para que el presidente electo de EU deje su retórica divisionista atrás, y evitar que la convierta en una realidad.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

En el INCmty, el secretario de Energía llamó a los jóvenes y emprendedores del país a aprovechar los beneficios y oportunidades de inversión que está abriendo la reforma, en materia de hidrocarburos y electricidad.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El adolescente innovador, que a los 14 años, creó una prueba económica y eficaz para detectar el cáncer en etapas tempranas, criticó en el INCmty Accelerator que barato acceder a un juguete que a un artículo científico.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Este jueves arrancó el festival de emprendimiento regio INCmty, que se celebrará del 17 al 19 de noviembre, y que contará con la participación de Richard Branson, fundador de Virgin Group.

Del 17 de Noviembre del 2016 al 19 de Noviembre del 2016
Lugar:
Pabellón M / Crowne Plaza Mty
Descripción:
Este año INCmty contará con alrededor de 430 eventos aportados por más de 200 organizaciones y que irán dirigidos a emprendedores en fase idea/prototipo, startups, scaleups y corporativos.
Más información:
Este invaluable esfuerzo girará alrededor de la Innovación Disruptiva en en las siguientes temáticas:
Sitio web del evento:
Por: Notimex

El cofundador del evento, Rogelio de los Santos, aseguró que en esta edición del IncMty, en la que se espera la presencia de Richard Branson, "vamos a traer un avión lleno de inversionistas de Silicon Valley".

Distribuir contenido