Inclusión laboral

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La inclusión laboral también está presente en las franquicias, ejemplo de ello es 7Clean, que suma a su plantilla laboral a personas con discapacidad motriz, sordomuda, autismo y adultos mayores.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

No es sólo crear normas, sino acompañar a los colaboradores y darles verdadero bienestar

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Cuando se promueve la diversidad e inclusión, te muestras como tú mismo y tienes mejor potencial

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La compañía creó comités de diversidad e inclusión, que refuerzan su compromiso con la mujer y la comunidad LGBT

Por: Lidia Arista

Durante su conferencia en el Women's Forum for the Economy & Society, la también exministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación planteó que las mujeres que llegan a puestos de toma de decisiones tienen la obligación de compartir con todas su experiencia de que en este país se puede llegar “tan lejos como nos lo vayamos proponiendo”.

Por: Notimex

En las empresas es necesario que se refuercen los temas de inclusión y programas de diversidad, y para ello, se requiere la participación de todos los colaboradores, especialmente de los hombres quienes generalmente no participan por miedo, apatía o ignorancia.

Por: Blanca Juárez / Factor Capital Humano

Una vez que las mujeres egresan se les dificulta entrar al mercado laboral. Y quienes ingresan, se encuentran con el llamado “techo de cristal” que les impide ascender.

Por: Blanca Juárez / Factor Capital Humano

Cuando las compañías contratan a personal de diferentes perfiles y los incluyen en la toma de decisiones en la corporación, los beneficios económicos son múltiples, expresa la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

Purl es una bola de hilo que llega feliz y motivada a su primer día de trabajo en B.R.O Capital, en donde pronto descubre que todos sus compañeros son hombres.

El problema no es el dominio del sexo masculino, sino que ella no es tomada en cuenta en las decisiones, es ignorada por los demás, incluso cuando hace chistes todos la observan con desagrado.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Respeto, tolerancia y equidad son los valores que forja Mundo Joven en cada uno de sus empleados y con los que vive día a día, al interactuar con los viajeros y socios comerciales.

Distribuir contenido