Inadem

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

*Crédito Joven detonará créditos por $2,000 millones
*Participan Bancomer, Banamex y Santander, con aval de Nafin.
*Para iniciar un negocio, los préstamos van de 50,000 a 150,000 pesos.

Por: Notimex

El objetivo del evento es que los microempresarios fortalezcan sus capacidades financieras y empresariales.

Por: Notimex

La Semana Nacional del Emprendedor se llevará a cabo del 10 al 14 de septiembre en el Centro Citibanamex, Ciudad de México.

Por: Notimex / Redacción

El sector franquiciatario manifestó su disposición para seguir impulsando el crecimiento de nuevas marcas y emprendedores, así como el Instituto Nacional del Emprendedor durante el sexenio de Andrés Manuel López Obrador.

Por: Notimex

Por medio de un acuerdo interinstitucional México y Francia impulsarán el emprendimient, así como el desarrollo de regiones y sectores estratégicos, favoreciendo la implementación de empresas en ambos países, añadió en un comunicado.

Por: Redacción / El Empresario

A pesar del deseo de independizarse, uno de cada tres mexicanos no emprende por la falta de capital Y no conocer las formas de financiamiento.

Por: Notimex

El secretario destacó los avances de la actual administración y la importancia que se tuvo en fortalecer las pequeñas y medianas empresas, y la creación del Instituto Nacional del Emprendedor.
El Inadem ha logrado impactar casi 100,000 proyectos
entre todos los sectores de la Pymes, superando los tres mil 695 proyectos del pasado gobierno.

Por: Notimex / Redacción

En México, el emprendimiento es uno de los temas de mayor auge en los últimos años, por lo que el país se encuentra entre los tres países más dinámicos en la materia, aseguró Alejandro Delgado Ayala, presidente del Inadem.

Por: Notimex

La red de aceleradoras de la Alianza del Pacifico (Acelerar AP) lanzó una convocatoria para reclutar a diferentes empresas que quisieran internacionalizar su negocio en cualquiera de los cuatro países.

Por: Notimex / Redacción

Por medio del convenio entre la Relaciones Exteriores, Economía y el Inadem, los migrantes mexicanos en Estados Unidos y Canadá recibirán capcitación y consultoría para incubación de empresas.

Distribuir contenido