Inadem

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

*Crédito Joven detonará créditos por $2,000 millones
*Participan Bancomer, Banamex y Santander, con aval de Nafin.
*Para iniciar un negocio, los préstamos van de 50,000 a 150,000 pesos.

Por: Notimex

La Comisión de Economía de la Cámara de Diputados impartió el Tercer Taller de las Reglas de Operación del FNE 2017.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

En la revisión de la Cuenta Pública 2015, el órgano auditor señaló la ausencia de mecanismos de coordinación con otras dependencias para evitar duplicidad de apoyos, entre otras irregularidades.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El Instituto de apoyo a los emprendedores y a las mipymes espera que la Secretaría de Economía y el Consejo Directivo del FNE autoricen los montos de cada convocatoria.

Por: Redacción / El Empresario

La plataforma permitirá que las empresas obtengan hasta 20% del total de las aportaciones a recaudar.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

La continuidad y relevancia que ha alcanzado el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) requiere que su nuevo presidente tenga el peso político e influencia necesaria para exigir al gobierno federal y al poder legislativo dotar de mayores recursos para el único organismo que a nivel federal apoya a los emprendedores y a las micros, pequeñas y medianas empresas (mipymes) del país, enfatizan emp

Por: Redacción / El Empresario

El nuevo sistema emprendedor brindará una experiencia innovadora e integral en el registro y seguimiento de las solicitudes de apoyo al FNE.

Por: Notimex

El monto fue entregado a la Canaco local para ayudar a que 450 microempresas tengan asesoría y asistencia técnica en sus negocios.

Por: Lourdes Flores / El Empresario

Los apoyos beneficiaron a 434 unidades económicas y se pretende que generen cerca de 1,000 nuevos empleos.

Por: Redacción / El Empresario

Con recortes de cerca del 50% al presupuesto de lo que ejercieron el año pasado, los programas del Fondo Nacional del Emprendedor (FNE), del Desarrollo de la Industria del Software (Prosoft) y para la Productividad y Competitividad Industrial ya cuentan con las reglas de operación que los regirán en el 2017.

Distribuir contenido