IMSS

Por: Redacción / El Economista

Al 30 de junio de este año se tienen registrados ante el IMSS 19 millones 134,058 puestos de trabajo. El 86% de estos empleos son de tipo permanente y el 14% restantes son eventuales.

Por: María del Pilar Martínez / El Economista

Los cinco sectores con el mayor número de empleo generados fueron: industria de la transformación; construcción; servicios para empresas, personas y hogares; servicios sociales y comunales; y agricultura.

Por: Zyanya López / El Empresario

Enrique Solana, presidente de la Concanaco-Servytur, está en negociaciones con ambas entidades con la finalidad de proteger la plantilla laboral de las mipymes afectadas por las movilizaciones de la CNTE

Por: Zyanya López / El Empresario

La insuficiencia en el servicio y los altos costos de registro han hecho que el empleador busque la manera de complementar las prestaciones otorgadas en la empresa.

Por: Redacción

De las casi 370,000 ofertas de trabajo publicadas en el primer semestre de 2015, un aproximado de 62,900 fueron hechas por las pymes.

Por: Notimex

El servicio permite calcular automáticamente el impuesto sobre la renta o el subsidio para el empleo.

Por: Notimex

En las compras consolidadas de medicamentos del 2015 que llevaron a cabo el IMSS y el ISSSTE se impulsó a las pymes, aseguraron sus titulares.

Por: María del Pilar Martínez / El Economista

De acuerdo con especialistas, es una forma de atraer trabajadores a una plaza permanente y prestaciones; éste creció 4.6% en 11 meses.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Las modificaciones a la Ley Federal del Trabajo aumentaron el monto que el empleador debe pagar a la familia en caso de un siniestro fatal

Por: María Del Pilar Martíinez/ El Economista

Por primera vez en la historia, se superó los 17 millones de puestos de trabajo afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social.

Distribuir contenido