Ildefonso Guajardo

Por: Agencias

Se espera que los presidentes de México, Estados Unidos, y Canadá participen en la cumbre del Grupo de los 20, a realizarse el 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Por: Notimex

Ildefonso Guajardo reiteró la disposición de la Secretaría de Economía de llevar a cabo un trabajo conjunto, con una agenda completa, integral, con visión, para la fortaleza y crecimiento del sector.

Por: Notimex

La Semana Nacional del Emprendedor se llevará a cabo del 10 al 14 de septiembre en el Centro Citibanamex, Ciudad de México.

Por: Notimex

El secretario destacó los avances de la actual administración y la importancia que se tuvo en fortalecer las pequeñas y medianas empresas, y la creación del Instituto Nacional del Emprendedor.
El Inadem ha logrado impactar casi 100,000 proyectos
entre todos los sectores de la Pymes, superando los tres mil 695 proyectos del pasado gobierno.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los préstamos bancarios disminuyeron a 15 de los 25 países estudiados por la OCDE.

Por: Notimex

En este sexenio se captarán más 180,00 millones de dólares en Inversión Extranjera Directa (IED), con un promedio anual de más de 30,000 millones, incluso sin que se reflejen aún los inversiones comprometidas en el sector energético, destacó el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal.

Por: Redacción / El Empresario

El Consejo Estatal para el Desarrollo de la Competitividad de la Micro Pequeña y Mediana Empresa permitirá implementar políticas de apoyo, fortalecer las capacidades de gestión y fomentar el acceso a financiamiento y capital a emprendedores y mipymes.

Por: Zyanya López / El Empresario

La creación de empresas innovadoras y el rediseño de políticas públicas facilitarán la vida de los empresarios y emprendedores mexicanos

Por: Zyanya López / El Empresario

Ildefonso Guajardo, secretario de Economía, invitó a fomentar la cultura del esfuerzo y aplaudir la creatividad y el talento de los mexicanos

Por: Zyanya López / El Empresario

Enrique Solana, presidente de la Concanaco-Servytur, está en negociaciones con ambas entidades con la finalidad de proteger la plantilla laboral de las mipymes afectadas por las movilizaciones de la CNTE

Distribuir contenido