IE Business School

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Gran cantidad de proyectos gira en torno a resolver problemas mundiales

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

South Summit reunirá en la CDMX a 40 startups con inversionistas

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

En el encuentro del ecosistema emprendedor llega a México con 40 startups que presentarán su proyecto ante 50 inversionistas

Por: El Mundo / RIPE

El equipo de Learning Innovation de IE ayudará a los emprendedores tecnológicos a mejorar su propuesta de manera que sea óptima para el sector de las escuelas de negocios.

Por: Redacción / El Empresario

El certamen es un referente del periodismo en la región. Esta VII edición contó con 260 trabajos y más de 60 medios, de los cuales el Economista forma parte de los finalistas.

Por: Cristina Simón

Se debería contemplar a los actuales trabajadores desde la perspectiva de talento, superando la cifra del número de años.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

IE Rockets es el instrumento para que las startups obtengan experiencia y creen un producto competitivo en el mercado. También es la iniciativa para que la IE Business School acelere sus procesos de innovación.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El salón interactivo de la IE Business School corona la inversión de 25 millones de euros que la institución española ha realizado en tecnologías de vanguardia orientadas a la formación

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Diego del Alcázar, VP de la institución española, expone que los beneficios del cambio tecnológico deben redistribuirse hacia aquellos que están más expuestos

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Más del 80% de estas startups sociales tiene cinco años o menos y 63% emplea a menos de 10 trabajadores, sin embargo, su presencia se ha sentido en sectores como transporte y el turismo.

Distribuir contenido