IBM

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de capacitar a estudiantes sobre habilidades laborales, P-TECH, que proporciona acceso a educación sobre nuevas tecnologías, en colaboración con IBM, firmaron un convenio para capacitar a 1,000 alumnos en América Latina.

Por: Redacción / El Empresario

El costo de las brecha de datos en las pequeñas y medianas empresas tiene un costo elevado y representa hasta 5% de sus ingresos anuales, así lo señala el estudio Costo de una Brecha de Datos, realizado por IBM Security en conjunto con el Instituto Ponemon.

Por: Redacción / El Empresario

IBM reconoce a 40 mujeres líderes a nivel mundial y pioneras en la Inteligencia Artificial para los negocios, que a partir del uso de esta tecnología han permitido que sus organizaciones crezcan e innoven.

Por: Redacción / El Empresario

De acuerdo a un estudio realizado por IBM Security, 77% de los encuestados mencionan no tener un plan de respuesta a incidentes de ciberseguridad aplicado de manera consistente en toda su empresa.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Compañías como Bosch, Toyota, Ford e IBM han apostado por incursionar en programas de aprendizaje para recortar las brechas de conocimiento que se enseña en las universidades y son necesarias para el sector manufacturero.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Los servidores fueron construidos en el piso de manufactura de IBM dentro del Campus Tecnológico Guadalajara. La Summit la administra el Departamento de Energía de Estados Unidos y la utiliza para la simulación de sistemas complejos.

Por: Redacción / El Empresario

Eduardo Gutiérrez se desempeñaba como vicepresidente de Ventas de IBM México, posición que asumió en 2017 y durante las más de dos décadas de carrera en la compañía.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La iniciativa privada le brinda a sus empleados remuneración económica y profesional por registrar patentes.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

La tecnología cognitiva está para mejorar el conocimiento de los humanos, Salvador Martínez Vidal, presidente y gerente general de IBM México

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Los hackers son grupos cada vez más estructurados y sus ataques son cada vez más sofisticados, a la semana una empresa grande recibe hasta 1,5000 ataques, afirmaron líderes del sector de ciberseguridad.

Distribuir contenido