IBM

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La ciberseguridad y el uso de inteligencia artificial, son prioridades para potenciar los negocios cuando acabe la pandemia.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En el primer capítulo, se crearon nuevas soluciones tecnológicas, pero no se integraron por completo en los negocios.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La tecnología como la Inteligencia Artificial, blockchain y el internet de las cosas, están cambiando las forma de hacer negocios, pero no solo eso, incitan a las empresas a cambiar la naturaleza del trabajo y su relación con los clientes.

Por: Redacción / El Empresario

El programa, Start Up Challenge, busca beneficiar a 4,600 estudiantes de los últimos dos años de escuelas secundarias públicas, que participarán en "Innovar para el impacto social", competencia que les proporcionará herramientas y habilidades críticas para tener éxito económico.

Por: Redacción / El Empresario

Cuando una organización establece un alto nivel de confianza en los datos de sus clientes, sus propios procesos comerciales y en todo el ecosistema de socios, el liderazgo del mercado se alcanza con mayor frecuencia, revela estudio de IBM en cooperación con Oxford Economics.

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de capacitar a estudiantes sobre habilidades laborales, P-TECH, que proporciona acceso a educación sobre nuevas tecnologías, en colaboración con IBM, firmaron un convenio para capacitar a 1,000 alumnos en América Latina.

Por: Redacción / El Empresario

El costo de las brecha de datos en las pequeñas y medianas empresas tiene un costo elevado y representa hasta 5% de sus ingresos anuales, así lo señala el estudio Costo de una Brecha de Datos, realizado por IBM Security en conjunto con el Instituto Ponemon.

Por: Redacción / El Empresario

IBM reconoce a 40 mujeres líderes a nivel mundial y pioneras en la Inteligencia Artificial para los negocios, que a partir del uso de esta tecnología han permitido que sus organizaciones crezcan e innoven.

Por: Redacción / El Empresario

De acuerdo a un estudio realizado por IBM Security, 77% de los encuestados mencionan no tener un plan de respuesta a incidentes de ciberseguridad aplicado de manera consistente en toda su empresa.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Compañías como Bosch, Toyota, Ford e IBM han apostado por incursionar en programas de aprendizaje para recortar las brechas de conocimiento que se enseña en las universidades y son necesarias para el sector manufacturero.

Distribuir contenido