Hot Sale
Teniendo como base los nuevos hábitos de los compradores, es importante que las marcas que vayan a sumarse al Hot Sale incorporen opciones de pago que sean accesibles y enamoren a los clientes
Las categorías de autopartes, celulares, figuras de acción y sneakers son las que mayor interés de los consumidores tendrán esta novena edición del Hot Sale, de acuerdo con la plataforma de comercio electrónico eBay.
Ofrecer promociones, diferentes formas de pago y envíos efectivos, incrementa la confianza del cliente.
Hacer uso de experiencias conversacionales, antes durante y después de las ventas, puede incrementar hasta 75% las ventas digitales, así como 43% mayor retención y lealtad.
Del 23 al 31 de mayo, se llevará a cabo la novena edición del Hot Sale, con el fin de seguir potenciando el e-commerce y sumar más empresas a la venta en línea, sobre todo las pymes, que son la de menor presencia en este canal de compra.
Del 23 al 31 de mayo, se llevará a cabo la novena edición del Hot Sale, semana de descuentos en línea creada por la AMVO, con el fin de impulsar el comercio electrónico y la presencia de pequeñas y medianas empresas en línea.
La publicidad juega un papel importante en las ventas, durante el Hot Sale del 2021 la inversión en redes sociales destacó frente a otro tipo de publicidad, al crecer 47 por ciento.
Durante la octava edición del Hot Sale que se realizó del 23 al 31 de mayo, la categoría de viajes registró un aumento de ventas de 193% (total campaña), y del 250% comparando al mismo número de días (9 días versus 9 días de 2020)
El año paso el e-commerce tuvo un aumento, sobre todo por las medidas de confinamiento y las entregas tuvieron complicaciones, este año las tendencias de compra en línea continúan y aunque las empresas de logística están mejor preparadas las compañías que participan en el Hot Sale deben blindarse ante posibles contratiempos.
Ofrecer opciones de pagos en línea, permitirá a los clientes obtener mejores experiencias, que conecten mejor con tu marca y a tu negocio, le permitirá aumentar las ventas, pero ¿qué se debe tomar en cuenta?
