Home office

Por: Redacción / El Empresario

Una tendencia que ha ido en aumento es el home office por todos los beneficios que ofrece; sin embargo, muchas empresas lo están reconsiderando porque creen que se requiere interacción cara a cara o que hay menor productividad.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Una vez que se comienza esta práctica, hay que contar con los elementos necesarios para hacer un buen trabajo, evitar distracciones y trabajar de más.

Por: Zyanya López / El Empresario

Aunque una empresa esté alineada con políticas de flexibilidad laboral, hay integrantes de su personal que no gozan de este beneficio debido a los paradigmas que no han podido romper los jefes inmediatos

Por: Zyanya López / El Empresario

“Trabaja Donde Quieras” es el programa que le permite a la empresa tecnológica ahorrar 150,000 dólares anuales y elevar la productividad de su talento en 30 por ciento

Por: Notimex

El director del IYEM, Francisco Lezama, busca impulsar esquemas como las residencias virtuales, el trabajo desde casa y la triple hélice.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Entre los empleados que realizan home office, hay quienes se deprimen, se sienten olvidados y tienen problemas familiares.

Por:

Muchas organizaciones comienzan a implementar en sus políticas de operación el llamado home office o “trabajo en casa”, pero ¿es realmente efectivo? Y si lo es, ¿cómo implementarlo de manera exitosa?

Por: María del Pilar Martínez / El Empresario

Las organizaciones requieren prepararse para la entrada de los millennials a la fuerza laboral, una generación que con su apego a la tecnología, que está transformando al sector empresarial.

Por: Octavio Amador / El Economista

Experiencias internacionales señalan que las mejoras y adaptaciones al lugar de trabajo elevan 20% la productividad.

Por: Notimex

México es el tercer país con el mayor número de personas que trabajan desde su hogar: Microsoft

Distribuir contenido