Home office

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

Proporcionar herramientas para medir tiempo y objetivos es una forma para evaluar el trabajo de los colaboradores.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ante las medidas tomadas por la pandemia del Covid-19 que están obligando a trabajar desde casa, aplicaciones como Zoom, dedicada a videoconferencias, han tenido gran éxito, por lo que incluso está ofreciendo la oportunidad de comprar acciones en la BMV.

Por: Redacción / El Empresario

El home office también tiene sus complicaciones, sobre todo cuando en la casa está el resto de la familia, esposo e hijos. Basta con recordar algunos videos que circulan en internet donde mientras el trabajador realiza video llamadas los hijos o el esposo aparecen atrás, o se escuchan gritos solicitando hacer labores el hogar.

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

Ante la pandemia del coronavirus en México, se han dado despidos en diferentes sectores; sin embargo, éstos son injustificados e ilegales, no deben existir sino que al contrario, hay que tomar medidas solidarias corresponsabilidad en las relaciones laborales, así como el respeto a la normatividad y las condiciones de trabajo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La pandemia de Coronavirus (Covid-19) ha obligado a trasladar el trabajo de la oficina al hogar, una situación que puede ser complicada para algunas empresas y empleados, sobre todo las pequeñas y medianas por no tener la mejor tecnología.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Quedarse en casa no tiene que ser malo ni una sentencia de aislamiento, sólo hay que saber sacarle provecho porque estos días representan una oportunidad para crecer personalmente, laboralmente y reflexionar sobre lo que hacemos y a dónde vamos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se debe explotar la oferta tecnológica, fijar reglas, respetar horarios y confiar en los colaboradores

Por:

Los tiempos han cambiado y entre las distancias, el tráfico, las interrupciones en la oficina y algunos otros inconvenientes del trabajo diario en las empresas, hoy estamos obligados a pensar en el trabajo en casa como una opción para seguir incrementando la productividad en nuestras empresas.

Imagen: 
Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

Ante los casos de Coronavirus (Covid-19) que se han presentado a nivel mundial y los recientes casos confirmados en México, el home office es una alternativa para evitar contagios y cuidar a los colaboradores.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las videollamadas se han convertido en un buen aliado, ya que permiten reducir el estrés, las distancias, e incluso ayudan a aumentar la productividad.

Distribuir contenido