Ofrece Nafin enlaces a pymes

Durante la Semana Pyme 2006, que arranca este 8 de mayo, el Eurocentro de Nacional Financiera (Nafin) proporcionará asistencia a los pequeños y medianos empresarios del país para establecer enlaces empresariales hacia Europa y América Latina.

En el Pabellón de Acceso a Mercados Nacionales e Internacionales se ubicará el stand de Eurocentro Nafin, mediante el cual se estima incorporar a 150 empresas mexicanas a los servicios que ofrece, con la atención permanente de personal capacitado.

En un comunicado, Nafin informó que se espera que a la Semana Pyme 2006, asistan estudiantes y empresarios, entre otras personas, por lo que se contará con información adecuada para atender las necesidades de ambos perfiles.

En caso de que se trate de empresarios, se les invitará a llenar una Cédula Básica de Información, mediante la cual se les dará de alta en la base de datos con el objetivo de mantenerlos informados sobre las actividades del Eurocentro, añadió.

Los pequeños y medianos empresarios interesados podrán disponer de información para participar en diversas actividades que organiza el Eurocentro, como son encuentros sectoriales, cursos de capacitación o estudios de mercado, entre otros.

El Eurocentro de Nafin es un organismo de enlace empresarial hacia Europa y América Latina para la pequeña y mediana empresa y, entre otros servicios, sirve de enlace entre los empresarios interesados en obtener apoyos financieros, y el banco de desarrollo.

CRÉDITO: 
Notimex