Hidalgo

Por: Notimex

Es una estrategia para que todo emprendedor de micro, pequeña y mediana empresa obtenga financiamientos flexibles con tasas de interés competitivas y garantías accesibles que les permitan empezar o hacer crecer sus negocios.

Por: Notimex

El evento se celebra del 6 al 10 de marzo en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, con unos 2,000 invitados, entre emprendedores y especialistas del sector.

Del 06 de Marzo del 2017 al 10 de Marzo del 2017
Lugar:
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Descripción:
Startup Week Pachuca, es un evento con una serie de conferencias y talleres durante cinco días consecutivos con diferentes temáticas.
Más información:
ara armar tu agenda sigue estos pasos:
Sitio web del evento:
Por: Notimex

El subsecretario de Desarrollo Agrario, Gustavo Cárdenas, inauguró en Hidalgo los proyectos Hortalizas en condiciones de invernadero y Producción de leche de ganado bovino, los cuales recibieron apoyos de esa dependencia.

Por: Notimex

El secretario de Economía inauguró el Centro de Innovación y Emprendimiento de Alto Impacto, en Pachuca, mismo que apoyará a las mipymes de los sectores metalmecánico, agroindustrial, turístico y textil.

Por: Zyanya López / El Empresario

Deimos Bike elabora bicicletas hechas a mano y con insumos 100% mexicanos, sus productos oscilan entre los 4,400 y 5,700 pesos.

Por: Notimex

Empresarios de los sectores tecnológico, telecomunicaciones, energético, hidráulico e infraestructura buscan consolidar proyectos industriales en Hidalgo.

Por: Notimex

La entrega de equipos a empresarios que se sumaron a la formalidad, tienen un costo de 5,000 pesos cada uno y cuentan con Internet por un año y una terminal bancaria.

Por: Redacción

Jacob rocha aseguró que los programas buscan consolidar a los negocios desde los cimientos, para que se conviertan en fuentes productivas y competitivas.

Por: Notimex

El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, y el gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera, inauguraron en Hidalgo la nueva planta de la empresa Cargill de México.

Distribuir contenido