Helados
Cada vez más, las marcas están comprendiendo que la forma de hablarles los consumidores y forjar una relación ya no es la misma que los anteriores, ahora hay que mostrarse más humanas, ser aliadas, ser parte de su vida y no sólo intentar vender todo el tiempo.
La tienda de helados Moyo adoptó a Hello Kitty como imagen en sus helados con la que espera aumentar sus ventas, tener nuevos clientes y tener mejor posicionamiento.
Cambios en el color de la imagen de la marca y wifi gratis, algunas de las novedades; la meta de este 2018 es renovar 60 de las 470 tiendas.
Para comenzar este negocio se requiere una inversión entre 200,000 y 1 millón de pesos, dependiendo si es negocio propio o franquicia.
El objetivo es hacer crecer a las pymes que realizan helado artesanal que aporta importantes nutrientes
En ocho años de existencia, la empresa tiene 90 puntos de venta, unidades en Costa Rica y próximamente en Colombia y Panamá.
Xavier Briseño comanda la empresa B2B de gelato, que en los últimos años ha multiplicado su facturación y producción, lo que le permite tener una envidiable cartera de clientes.
Estos productos que se expanden por todo Brasil llegaron al país sudamericano de la mano de emprendedores .
