Hackers

Por: Pedro Lichtle

Juan N sufrió robo de identidad y se percató un año después del suceso, cuando al solicitar un crédito personal para atención médica de un familiar, el banco se lo negó argumentando que debía un crédito que él nunca solicitó. Juan inició el reclamo del robo de identidad y malbarató su negocio para conseguir el dinero.

Por: Notimex

La falta de detección de vulnerabilidades no solo daña los procesos de las organizaciones, sino que también afecta a los usuarios.

Por: Edgar Juárez / El Economista

Datos biométricos, como la huella dactilar y el reconocimiento facial para identificación de los usuarios

Por: Redacción / El Empresario

La tecnología blockchain es una base de datos descentralizada que permite que la información sea vista, pero no copiada o alterada.

Por: Redacción / El Empresario

Los colaboradores deben tomar conciencia antes de abrir un correo sospechoso, insertar una memoria externa o descargar un archivo.

Por: Zyanya López / El Empresario

Las empresas deben actuar con la misma rapidez con la que se genera un trending topic a nivel mundial e impedir que un mal comentario acabe con su reputación

Por: Angélica Pineda / El Empresario

En México, innovar cuesta caro. Gastos en investigación, prototipos, estudios de mercado e introducir el nuevo producto al anaquel encarece esta actividad.

Por: Notimex

La empresa de seguridad cibernética afirma que el hackeo se ha vuelto un negocio rentable de 450,000 mdd anuales.

Por: Notimex

México registra 12 ataques cibernéticos cada segundo, que provienen de complejas redes de piratas de Rusia y EU, reveló GData.

Distribuir contenido