habilidades blandas

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

es importante trabajar en el autoconocimiento, así podremos identificar más fácilmente nuestras fortalezas y debilidades, es decir nuestras características positivas personales y profesionales y los aspectos que nos gustaría mejorar o seguir desarrollando.

Por: Redacción / El Empresario

No importa si eres una micro o mediana empresa, si estás iniciando tu emprendimiento o startups, si tienes dos o 25 personas trabajando en la compañía, necesitas impulsar sus habilidades.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La Inteligencia Emocional (IE) está relacionada con el éxito en el trabajo al proporcionar herramientas para enfrentar de manera racional y consciente frustraciones y logros.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Enseñar habilidades blandas antes de los ocho años forma el carácter y la personalidad.

Por: Reuters

Ante un mundo automatizado y con gran avance tecnológico, la clave para evitar el reemplazo es crear conexiones humanas

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los conocimientos tecnológicos serán prioridad para el 2020, al igual que las habilidades blandas, como liderazgo, comunicación y creatividad

Por: Redacción / El Empresario

Las habilidades blandas o soft skills están innovándose constantemente y resultan cruciales en el mundo laboral, y aunque suelen ser innatas, también es posible desarrollarlas, pero exactamente, ¿cuáles son las más valoradas?

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

El mundo laboral en el próximo año estará caracterizado por un aumento de la demanda para trabajos digitales y la necesidad de capital humano con habilidades blandas sólidas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Necesita trabajar en equipo, motivar a otros a ser empático y sociable, y aprender nuevas cosas constantemente.

Por: Redacción / El Empresario

Las escuelas tienen la misión de prepararnos para el mundo laboral; sin embargo, aún carecen de la habilidad de enseñar sobre habilidades técnicas para el trabajo, así lo aseguran cuatro de cada 10 profesionistas mexicanos en una encuesta realizada por OCCEducación.

Distribuir contenido