Viajeros podrán dormir al inteior de la Muralla China: Airbnb

Cuatro personas podrán dormir en la Muralla Chinas. Foto: Especial

Por primera vez en miles de años, cuatro personas podrán dormir en una de las siete maravillas del mundo, al interior de una casa situada en la parte más antigua de la Gran Muralla China, destacó Airbnb.

A través de un concurso promoverá el turismo sustentable hacia China y se mostrará al mundo la Gran Muralla, la cual es conocida como uno de los mayores logros arquitectónicos de la humanidad.

El cofundador y presidente de Airbnb China, Nathan Blecharczyk, dijo que “ha sido un honor trabajar con grupos de historiadores y conservacionistas en Beijing, para lograr llevarle al mundo esta experiencia única en la vida”.

Los interesados en el concurso deberán explicar por qué ahora es más importante derribar las barreras entre culturas y crear nuevas conexiones, y enviar sus respuestas a más tardar a las 11:59PM (zona horaria de Beijing/GMT+8) del 11 de agosto de 2018, a través del portal de la compañía.

Cabe destacar que Airbnb ha registrado más de 10 millones de visitantes chinos a alojamientos en todo el mundo desde que se fundó la compañía, en 2008, de los cuales más de la mitad han sido este último año.

Del mismo modo, el número de alojamientos Airbnb en China ha crecido 125%, con más de 3.3 millones de viajeros hospedándose en alojamientos Airbnb en China durante el año pasado.

CRÉDITO: 
Notimex