Quieres revolucionar tu startup con IA, este evento gratuito te interesa

Encontrarás ponenicas de innovación, tecnología y emprendimiento digita. Foto: Especial

La inteligencia artificial es el nuevo combustible de los negocios, para conocer las herramientas y fondos de inversión que impulsen a la empresa, llega de forma digital A.i Evolution Summit 2022, evento que reúne a inversionistas, fundadores de startups y gerentes de empresas.

El evento se realizará el próximo miércoles 12 de enero de forma digital y gratuito, donde emprendedores de todo el mundo podrán escuchar a los exponentes más destacados de la innovación y venture capital, quienes analizarán el presente y futuro de los negocios basados en tecnologías digitales e Inteligencia Artificial.

El evento nación en Chile en 2014 y ante un mundo más digital ha expandido sus horizontes, llegando a México y toda Latinoamérica, convirtiéndose en un encuentro relevante de innovación, tecnología y emprendimiento digital.

“El Venture Capital de Chile y México ha crecido de manera explosiva en los últimos tres años. Esta irrupción de inversionistas de capital emprendedor está potenciando a aquellos capaces de crear startups valoradas en más de 100 millones de dóalres en solo tres años desde su fundación”, explica Iván Vera, fundador y director de Magical, fondo de venture capital que organiza este encuentro.

Esta edición se espera una asistencia de 1,600 participantes simultáneos desde 30 países, entre los que destacan Chile, Estados Unidos y México, podrás registrarte en la sigueinte liga https://aievolutionsummit.com/

La edición 2022 del Summit sumará a speakers con trayectoria en el crecimiento exponencial de startups, como Felipe Sateler, Fundador y CTO de BUK, Haldo Spontón, VP de tecnología e Inteligencia Artificial de Globant, a Lake Dai, líder en inversiones de riesgo Deep Tech en Silicon Valley y socia de LDV Investment Partners; Luis Vera, CEO de Zippedi; Moisés Zambrano, CEO de VitaWallet; Andrés Marinkovic, CTO de Fintual.

El foco de este año será “Crecimiento exponencial y el software como medio para lograrlo”, sobre la cual se llevarán a cabo 12 charlas de 15 minutos cada una y un panel de 30 minutos, en una plataforma que se mantendrá abierta durante una semana, con acceso a todas las conferencias y al salón de stands.

Por lo que cualquier persona interesada en el mundo de las startups e inversión de capital emprendedor podrá acceder a las presentaciones que se ofrecerán de manera virtual.

CRÉDITO: 
Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario