PayPal-Tec el concurso para emprendedores en comercio electrónico

El primer lugar obtendrá 50,000 pesos en efectivo .Foto: Especial

La cuarta edición de Premio PayPal-Tec, lanzada por PayPal y la Incubadora de Empresas del Tec de Monterrey convocan a jóvenes estudiantes y pymes que usen o puedan integrar como solución de negocio al comercio electrónico como un elemento imprescindible de su propuesta.

Entre las categorías se encuentran Planes de Negocio, para ideas originales que no se hayan llevado a cabo; Empresas, enfocada a entidades legalmente constituidas o a personas con actividad empresarial que busquen renovar sus formas de pago tradicionales a digitales.

“En esta edición, los premios se renuevan con recompensas en efectivo que permitirán a los ganadores invertir en su proyecto o empresa constituida, aunado a las becas que otorga la Incubadora de Empresas del Tec de Monterrey”, detalló la institución en un comunicado.

Además de comisiones especiales en las cuentas de negocio de PayPal y asesorías remotas de negocios, marketing y métodos de pago con ejecutivos de PayPal México, agregó.

La firma destacó que el premio para el primer lugar de la categoría Plan de Negocios será de 50,000 pesos en efectivo, un año de servicios de desarrollo en la Incubadora de Empresas del Tec de Monterrey, comisión especial con descuento de PayPal de 1.0%, de 3.95 a 2.95% y asesorías sobre negocios Pyme, marketing e industria de pagos, así como un año gratis de suscripción de venta en MyStore Xpress.

Mientras que el segundo se ganará 25.000 pesos y el tercer sitio obtendrá distintos beneficios. En el caso de la categoría Empresa, todos los premios de la anterior serán los mismos, explicó.

Los interesados pueden registrarse en el portal www.paypal.com.mx/premiopaypaltec, hasta el 24 de octubre de 2018.

Del 25 de octubre al 4 de noviembre, los jueces evaluarán todas las propuestas y seleccionarán a cinco finalistas por categoría, mismos que serán publicados en el sitio web del Premio PayPal-TEC el 5 de noviembre.

Detalló que los finalistas podrán presentar su idea al comité evaluador en una exposición de 10 minutos el 9 de noviembre como parte del Festival del Emprendimiento organizado por INCMTY con sede en el Campus Monterrey del sistema ITESM.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario